sección termo bebé

TERMO BEBÉ

Ya sea que quieras guardar el almuerzo para dárselo más tarde a tu bebé o para llevarlos en salidas fuera de casa, un gran termo bebé para alimentos mantendrá los alimentos calientes a temperaturas seguras durante horas y no se derramará en la bolsa. Después de comparar más de 40 termos para comida y probar 20, estamos seguros que podemos ayudarte a escoger el termo para bebés que más se ajuste a tus necesidades. Necesitas un termo con una gran retención del calor, que sea duradero y fácil de limpiar, y tenga diferentes tamaños según las necesidades de cada momento. No necesitarás la misma capacidad si has de hacer el almuerzo para tu bebé como si solo es para la merienda o algo de fruta.

MODELOS DE TERMO PARA BEBÉ


MEJORES TERMOS PARA BEBÉS

Rebajas
Set 2 Termos Bebé Due para Sólidos
Ancha, para facilitar el llenado y la toma de alimento; Para llevar 2 tomas o 2 tipos de comidas diferentes
−8%
MINILAND BABY - Termo
Lactancia y alimentación MINILAND BABY; Termo lactancia y alimentación unisex infantil; Silky Thermo Azure 500ml (89218)

¿Necesitas un termo para bebés?

Cuando escuchas la palabra «termo» lo primero que te viene a la mente es la imagen de trabajadores de la construcción en la hora del almuerzo. Pero un termo (que se acepta como un término general, el Kleenex de botellas aisladas, si se quiere) tiene más que ofrecer que mantener el café tibio en un sitio de trabajo. Estos contenedores también mantienen las cosas frías o calientes. Los mejores lo hacen por más tiempo y tienen otras características, como aberturas amplias en la boca que facilitan el llenado, la limpieza y la adición de hielo. Son duraderos, más resistentes a las fugas y más ligeros. Por esta razón, para tu bebé será imprescindible tener varios termo bebé para su comida y bebida, según necesites a una temperatura u otra.

¿Cómo funciona termo de bebé?

La mayoría de los termos (para líquidos) se basan en la construcción de doble o incluso triple pared, y el espacio entre cada pared está sellado al vacío. El aire es efectivo en la transferencia de calor. Si hay menos aire entre dos objetos (que no se tocan), entonces el espacio entre ellos hace un mejor trabajo de resistencia a la transferencia de calor. En pocas palabras: Cuanto menos aire, menos flujo de calor. Las ventanas aisladas funcionan de la misma manera. Tienes dos o tres paneles de vidrio unidos en un ensamblaje sellado, y cada panel de vidrio está separado no por el aire sino por un gas inerte que es mal conductor del calor. El físico y químico escocés James Dewar notó este efecto y, en 1892, inventó el frasco de vacío, un recipiente con una pared interior y otra exterior separadas por un vacío. El frasco de Dewar fue el precursor del termo actual. El espacio entre las paredes interiores y exteriores del contenedor no tiene que ser amplio, sólo tiene que estar ausente de aire para ser efectivo.

Hay informes de intoxicación alimentaria todos los días como resultado de la manipulación inadecuada de los alimentos. Sin embargo, el hecho impactante es que la comida que llevas al trabajo contribuye a las estadísticas.

¿Cómo es posible, te preguntas? Bueno, si la comida permanece caliente durante algunas horas, las bacterias se reproducen causando la intoxicación alimentaria. Es por esta razón que algunos de los termos superiores incorporan un tipo de tecnología de vacío que inhibe el crecimiento bacteriano. Esta es, también la razón por la que el termo de comida debe mantener la comida caliente o fría, especialmente cuando la comida permanece en el recipiente durante muchas horas.

Desafortunadamente, incluso con todos estos escenarios, sigue siendo difícil encontrar el termo para alimentos que mantenga la comida o las bebidas calientes o frías sin romperse.

La búsqueda puede ser larga, pero eventualmente, encontrarás un termo para alimentos de alta calidad. Para simplificar la búsqueda, esta reseña incluye todas las características que puedes considerar antes de comprar un termo bebé para alimentos.

Beneficios del termo para bebé

Los beneficios del acero inoxidable en el interior de la tapa
Notarán que los contenedores aislados de acero inoxidable de LunchBots que vendemos tienen todo el acero inoxidable en el interior de la tapa, mientras que las otras tapas aisladas de los frascos de comida son todas de plástico.

Nuestras tapas de plástico aisladas son seguras, y libres de toxinas, ftalatos, BPA y PVC, y opciones muy buenas. Sin embargo, hay dos beneficios de tener acero inoxidable en el interior de la tapa:

No hay plástico que toque la comida; y
El color y el olor de la comida no es absorbido por el plástico en el interior de la tapa, lo que hace más fácil mantenerla limpia.
¿Cómo puedo obtener la máxima retención de calor de mi tarro de comida aislado?
En la siguiente tabla hemos enumerado la máxima cantidad de tiempo que puede esperar que su comida se mantenga caliente o fría. Para mantener la comida caliente o fría el mayor tiempo posible, recomendamos el precalentamiento o el preenfriamiento, de la siguiente manera.

Precaliente su frasco de comida aislada llenándolo con agua hirviendo. Déjelo durante cinco minutos antes de verterlo y añadir su comida caliente.

Del mismo modo, si añade comida fría, como yogur o ensalada de frutas, ponga el frasco de comida aislada en el congelador durante 15 minutos sin tapa. Saque del congelador y añada su comida fría.

Tenga en cuenta que cuanto más aire o espacio libre deje en su frasco de comida aislada, más rápido se enfriará el contenido, por lo que es mejor utilizar un frasco en función de la cantidad de comida con la que lo vaya a llenar.

Termo para comida

¿Qué tienes que tener en cuenta en un termo para comida?

Tamaño
Los termos vienen en una amplia gama de tamaños. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, considera la cantidad de comida y/o bebidas que quieres llevar, así como la forma en que lo llevarás. Por ejemplo, si quieres usarlo para llevar la comida de tu bebé de todo el día, querrás un tamaño más grande, mientras que si quieres que contenga solo algo de fruta, necesitarás algo más pequeño.

Características
Además de mantener la comida caliente o fría, algunos termos tienen características que pueden hacerlos especialmente convenientes de usar. Algunos vienen en juegos que se pueden apilar, mientras que otros contienen varios compartimentos pequeños para guardar varios alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen. Algunos modelos también vienen con utensilios incorporados. Piense en las características que te peuden beneficiar.

Diseño
Si tu bebé lo usa para la guardería o para llevar con amigos, tal vez quieras considerar el diseño al seleccionar un termo bebé. Algunos son de acero inoxidable básico, pero otros vienen en una variedad de colores y estampados divertidos. Además, algunos modelos también vienen con detalles de goma que se ven bien y que los hacen más duraderos.

Termo para líquidos

En los meses de invierno, cuando hace frío afuera, y has de salir con tu bebé, uno de estos termos bebé para mantener la leche caliente de tu hijo o hija, pueden ser la solución para poder salir de casa y no estar pensando dónde podrás calentarla.

Estos frascos mantendrán cualquier líquido caliente durante horas. También mantendrán bebidas frías por más tiempo.

Típicamente, dependiendo del tamaño, los termos para líquidos de acero inoxidable de doble pared mantendrán la bebida caliente hasta 8 horas en promedio y las bebidas frías hasta 12 horas. Los termos más completos pueden mantener la comida caliente o fría hasta 20 horas o más.

Un termo de bebida es perfecto si estás en movimiento; adecuado tanto para adultos como para niños. Puede llevar sopas, frutas, ensaladas, pasta o bebidas calientes o frías.

Como todos estos termos de bebida tienen doble pared para el aislamiento térmico para mantener la temperatura interior constante durante todo el tiempo que pueda, también es fresco al tacto y libre de condensación en el exterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados