termo para bebé
robot cocina bebé

ROBOT COCINA BEBÉ

Comprar potitos de comida para bebés puede ser práctico pero muchos padres prefieren dar a su bebé comida casera para saber exactamente lo que están poniendo en sus pequeños cuerpos. Es por eso que muchos padres prefieren cocinar con un robot cocina bebé al vapor la comida y tener un control total sobre lo que come sus hijos, garantizadno que obtengan todos los nutrientes que necesitan de los alimentos frescos e integrales.

Nuestras recomendaciones a continuación incluyen marcas de fabricantes de alimentos para bebés en las que confiamos, junto con algunos best-sellers en Amazons. Pero si todavía está dudando si necesitas uno, te vamos a convencer a continuación:

MODELOS DE ROBOT COCINA PARA BEBÉS


MEJORES ROBOT COCINA BEBÉ

Rebajas
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados; Dimensiones de producto compactas para poder almacenar en tu cocina 32.5 x 28.2 x 44.5 cm
−38%
Rebajas
Philips Avent SCF870/20 - Procesador de alimentos para bebés 2 en 1, color blanco y verde
Sistema de bloqueo de seguridad mediante la detección de la tapa y el recipiente; Adecuado para niños de hasta 6 meses
−16%
Babymoov procesador de alimentos para bebés Nutribaby classic color Crema – A001115
El primer robot que elabora una verdadera cocina para el bebé; Puede cocer y batir al mismo tiempo

¿Necesitas un robot cocina bebé?

La decisión de si necesita o no una máquina de hacer comida para bebés dependerá de su estilo de vida, su nivel de comodidad culinaria y de los utensilios de cocina que ya posea.

Saltar los tarros y las bolsas y hacer su propia comida para bebés definitivamente le ahorrará dinero y reducirá el desperdicio ambiental. Su papel como jefe de cocina le pone a cargo de los ingredientes y la calidad, y le da rienda suelta para ser creativo y experimentar con combinaciones de alimentos divertidos tanto como desee.

Si no te sientes muy cómodo en la cocina, no te importa sacrificar algo de espacio en el mostrador y buscas una forma infalible de sumergirte en la elaboración de la comida de tu pequeño, entonces una máquina de hacer comida para bebés es una compra inteligente. No importa el tipo de aparato con el que vayas, el proceso es prácticamente el mismo: preparar los ingredientes, cocer al vapor, hacer un puré o una chuleta y comer. (Tu bebé añadirá unos cuantos pasos más de desorden ahí… así que prepárate con las toallitas). Echa un vistazo a nuestro vídeo de instrucciones para la elaboración de alimentos para bebés para ver las instrucciones paso a paso.

Si prefieres saltarte la máquina de hacer comida para bebés, definitivamente es posible tomar la ruta del bricolaje, siempre y cuando tengas a mano algunos artículos de cocina clave. Cosas como una olla grande, una cesta de vapor, algún tipo de licuadora (un procesador de alimentos, una licuadora de inmersión o una licuadora estándar harán el truco) e incluso el microondas son claves a la hora de hacer su propia comida para el bebé.

¿Puedes usar procesadores de alimentos o licuadoras para hacer comida para bebés?

Sí, pero los resultados podrían no ser grandes. «Se puede usar un procesador de alimentos, pero primero hay que cocer al vapor los alimentos y luego transferirlos al procesador de alimentos», dice Nicole Papantoniou, Editora Senior de Pruebas y Productora del Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina del Instituto Good Housekeeping. «Esto puede ser difícil porque a menudo sólo se hace una pequeña cantidad de comida para bebés, pero hay que cumplir con una línea de llenado mínimo para que se haga un buen puré en un procesador de alimentos». Ella dice que un mini procesador de alimentos, como el Mini Chopper de KitchenAid, podría funcionar bien para hacer comida para bebés.

En cuanto a las licuadoras, «normalmente requieren más agua debido a la forma del tarro», dice Papantoniou. «Esto podría hacer que la comida tenga una consistencia más delgada, que no es necesariamente la textura que querrías». Si buscas algo que sea rentable y que tenga más de un uso, ella recomienda usar una licuadora de mano, que puede hacer comida para bebés y comida para adultos (como sopas y batidos). «Te permiten mezclar directamente en la olla en la que has cocinado la comida al vapor», añade Papantoniou. Pero la razón por la que muchos padres deciden comprar fabricantes de alimentos para bebés es porque no tienen que preocuparse por la comida cocida al vapor en la estufa, lo cual corre el riesgo de quemar potencialmente una olla. Aún así, es mejor (y a menudo más fácil) tener un fabricante de alimentos para bebés dedicado.

¿Cómo escoger el robot de cocina para bebés?

Preguntamos a miles de familias Babylist reales sobre los productos para bebés que más les gustan, luego tomamos los mejores productos que compartieron con nosotros y agregamos nuestra propia investigación y conocimiento para contarles sobre los mejores fabricantes de alimentos para bebés.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados