¿Por qué mi bebé no duerme toda la noche?

[ad_1]

Espera, antes de hablar sobre el por qué, ¿qué significa realmente «dormir toda la noche»?

Es posible que haya leído que un período de sueño de 5 a 7 horas es «dormir toda la noche». Si bien ese es un período de sueño apropiado para el desarrollo e incluso asombroso a algunas edades, ¡esa no es mi definición de una noche completa de descanso! Cuando me refiero a «dormir toda la noche», me refiero a 10-12 horas de sueño con no hay necesidad para la intervención de los padres! (Es posible que esto deba incluir una alimentación para algunos bebés hasta los 5-9 meses).

Si tu pequeño aún no duerme toda la noche O su anteriormente gran durmiente ha comenzado a despertarse con frecuencia, aquí hay diez factores importantes que influyen en «dormir toda la noche»:

1. La edad de su bebé

Aunque los recién nacidos pueden dormir entre 16 y 18 horas al día, sus patrones de sueño no son como los de los adultos. Los bebés pequeños necesitarán despertarse por la noche para comer. ¡Esto es normal y apropiado para el desarrollo! (Los estómagos pequeños necesitan alimentaciones más frecuentes). PERO, aunque su recién nacido se esté despertando, puede todavía comience a sentar las bases para un buen sueño y trabaje para lograr estiramientos cada vez más largos.

Mi clase de recién nacidos sin llanto ¿Volveré a dormir alguna vez?, está lleno de consejos y estrategias para ayudar a su bebé (desde el nacimiento hasta la semana 12) a comenzar a aprender los hábitos de sueño saludables necesarios para períodos largos y nocturnos en el futuro. Si su bebé está al final de ese rango de edad (10-12 semanas), ¡no es demasiado tarde! Esta clase sigue siendo un gran recurso para que comiences a establecer una base para un sueño saludable.

2. Despertar ventanas

El término «ventanas para despertar» se refiere a la cantidad de tiempo que su pequeño pasa despierto entre siestas.

Una ventana de vigilia comienza cuando usted levanta a su bebé de su cuna y termina cuando lo vuelve a acostar en su cuna.

El tiempo que su bebé está despierto durante el día puede afectar la calidad y la duración de su sueño durante la noche. Cada mes, queremos agregar gradualmente un poco más de tiempo despierto para preparar a su bebé para las siestas reparadoras y las noches exitosas. Leer esta publicación de blog para ver ejemplos de horarios diarios para bebés de 5 a 25 meses.

3. Tiempo despierto activo

¿Cómo pasa su bebé su tiempo despierto? Los bebés son como nosotros: estimular nuestro cerebro y mover nuestro cuerpo nos ayuda a todos a dormir mejor.

Intente llenar el tiempo que su bebé está despierto con actividades divertidas y atractivas: juegue con diferentes juguetes, salga, salga a caminar, deje tiempo en el piso para rodar, sentarse, gatear o pararse. ¡No tiene por qué ser complicado!

4. Avances en el desarrollo

Cada edad viene con un conjunto completamente nuevo de habilidades y habilidades. ¡Es un momento tan emocionante y uno para celebrar! Pero a medida que el cerebro de su bebé está aprendiendo estas nuevas habilidades, su sueño puede verse afectado. Cuando esto sucede, está experimentando una «regresión del sueño» temporal. ¡Que no cunda el pánico! Si tiene un plan a seguir, este es temporal; eso será ¡pasar!

¿Luchando con una regresión? Por favor, sepa que si dormir es un desastre, no tiene que esperar a que termine este paso o salto del desarrollo antes de trabajar en el sueño de su bebé. Mis clases se encuentran con su bebé en el punto en que se encuentra en desarrollo, lo que significa que puede comenzar un clase hoy para comenzar a mejorar las noches y las siestas de su pequeño! Su clase también le dará un plan a seguir cada vez que el sueño se descarrile debido a avances o regresiones en el desarrollo.

Para muchas familias, la regresión que ocurre a los 3-4 meses de edad es la más difícil. Es en este momento cuando los pequeños están desarrollando ciclos de sueño más parecidos a los de los adultos. Si su bebé está en esta edad crítica y dormir ha sido una lucha, mi Navegando los meses 3 y 4 libro electronico le dará las herramientas que necesita para navegar en esta complicada etapa.

5. Rutina a la hora de dormir

Comenzando alrededor de las 8 semanas de edad, una rutina relajante a la hora de dormir ayudará a su bebé a relajarse por la noche. Cuando se practica de manera constante, le dirá al cerebro de su bebé que es hora de dormir.

Tu rutina lo hace no tiene que ser complicado! Puede ser simple y eficaz. Una rutina para la hora de acostarse puede incluir actividades como la hora del baño, ponerse pijamas, alimentarse a la hora de acostarse y leer cuentos. ¡Encontrar lo que funciona mejor para usted!

6. Comodidad

¿No dormimos mejor todos cuando usamos nuestros pijamas más cómodos? ¡Tu bebé es el mismo! También quiere pijamas cómodos.

También debemos asegurarnos de que su bebé tenga una temperatura agradable. Las pautas le dirán que su termostato debe ajustarse a 68-72 grados, pero esas son solo eso: pautas. Sabemos que todas las casas tienen diferentes temperaturas, así que mi vida real El mantra cuando se trata de la temperatura ambiente es este: ¡Evalúe, no se obsesione!

Eche un vistazo a lo que lleva puesto para dormir. ¿Estás cómodo? ¡Excelente! Viste al bebé de manera similar y luego evalúalo. ¿Su pecho y espalda se sienten calientes, pero no calientes? ¡Perfecto! ¿Demasiado frío o demasiado calor? Agregue o quite una capa de ropa y luego vuelva a evaluar.

7. Ambiente de sueño

El medio ambiente puede jugar un papel muy importante en el sueño del bebé. Piénselo, probablemente no tendría una noche completa de descanso si estuviera en un ambiente brillante y ruidoso.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para crear el entorno perfecto para dormir:

  • Hazlo oscuro: Quiero decir, realmente oscuro. Apaga esas luces nocturnas y cubre las ventanas. La luz puede realmente estimular el cerebro de un bebé y dígale que es hora de despertarse.
  • Hazlo fresco: ¡Pero no frío! La ciencia muestra que a medida que se acerca la noche, nuestros cuerpos naturalmente enfriarse. Con un ambiente fresco, estás reforzando el instinto natural de dormir de tu bebé.
  • Utilice una máquina de sonido: El silencio es realmente inusual para su bebé. Mientras crecía en el útero, su bebé se tranquilizaba con el constante sonido «WHOOSH» de la sangre corriendo por la placenta. Una máquina de sonido crea ese sonido familiar y reconfortante, al mismo tiempo que bloquea los ruidos extraños.

8. Quedarse dormido independientemente

Si está luchando con los despertares nocturnos, déjeme preguntarle algo: ¿su bebé se queda dormido de forma independiente a la hora de acostarse? Quedarse dormido de forma independiente es un enorme parte de lograr un sueño nocturno consolidado.

Este es el por qué: Todos nos despertamos varias veces durante la noche a medida que pasamos por los ciclos del sueño. Nos despertamos, revisamos nuestro entorno y, sin siquiera saber que estamos despiertos, nos volvemos a dormir si todo parece estar bien. Pero, imagina este escenario: te quedaste dormido en tu cama y desperté unas horas más tarde en su vecino cama – ¡Ay! Probablemente no se daría la vuelta y volvería a dormirse, porque despertarse en un lugar diferente al que se quedó dormido es alarmante. Esperamos que nuestro entorno no cambie cuando nos despertemos por la noche. Lo mismo ocurre con su bebé.

Por lo tanto, si inicialmente se meció a su pequeño para que se durmiera en sus brazos y luego se lo colocó en su cama, es probable que necesite que repita ese patrón varias veces durante la noche. Cuando se despierte en un lugar diferente al que inicialmente se quedó dormido, adivina qué necesitará ir espalda ¿dormir? ¡Ese mismo balanceo que la ponía a dormir antes de acostarse!

Si su bebé tiene dificultades para conciliar el sueño o para despertarse por la noche, El ABC del sueño la clase le ayudará a enseñarle a su bebé a dormirse de forma independiente y consolidar el sueño nocturno. (¡Piense en 10-12 horas de sueño sin ayuda!)

9. Alimentaciones

Cuando su pequeño se despierte durante la noche, probablemente desee la manera más rápida y fácil de volver a dormir. Para muchos, la solución «preferida» es la alimentación nocturna. Un biberón rápido o amamantar parece funcionar por un tiempo. Sin embargo, con el tiempo, más tomas nocturnas pueden llevar a que el bebé simplemente no tenga tanta hambre durante el día. A esto se le llama «ciclo inverso». Los bebés aprenden a comer bocadillos durante el día y dependen de sus comidas completas para pasar la noche. Su bebé continuará despierto durante la noche porque esas necesidades calóricas no se satisfacen durante las horas del día.

La clave para terminar con el ciclo inverso es ayudar a su bebé a obtener la mayoría, si no todas, de las calorías que necesita durante el día. En mi clases, Le enseñaré cómo hacer precisamente eso: responda a las señales de hambre, obtenga las calorías necesarias durante el día y cambie suavemente las comidas de la noche de una manera apropiada para el desarrollo.

10. Coherencia

¡La consistencia es CLAVE! Un enfoque constante de su rutina para la hora de acostarse y los despertares nocturnos lo ayudarán a construir una base de sueño saludable para su pequeño. Por otro lado, la inconsistencia puede reforzar inadvertidamente el estar despierto por la noche.

Si el sueño de su bebé es un desastre y no sabe por dónde empezar, El ABC del sueño La clase le dará un plan claro, paso a paso, de 14 noches a seguir que lo ayudará a establecer un sueño consolidado. Cubrirá la hora de acostarse, los despertares nocturnos, el destete nocturno, los despertares matutinos y las siestas también. A veces, con solo tenerlo todo preparado por un experto en el que puedes confiar es exactamente lo que necesitas.

Finalmente, Sé que es difícil cuando tu pequeño no duerme toda la noche. Tenga en cuenta que no tiene que hacer este viaje solo. yo tengo clases para ayudarte en cada paso del camino. Recuerde: ¡no hay mejor mamá o papá para su bebé que usted!

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario