sección papelera pañales

PAPELERA PAÑALES

Todos podemos percibir la alegría de ver nacer un bebé, el cuál sin duda depende totalmente de sus Padres, para todo. En la vida, comer, alimentarse e incluso su higiene al defecar. En referencia a esto último y siendo honestamente una de las etapas más indispensables para la salud e higiene de tu bebé y de los que viven en la misma casa, es imposible ignorar el dilema que se presenta, a la hora de cambiar el pañal al bebé, que es ¿Dónde colocar el pañal que será reemplazado y no deje toda la casa con ese olor…? Una papelera pañales será el mejor sitio para que el olor no se propague.

Conscientes de ese hecho se creó lo que conocemos como la Papelera pañales, que tiene como objetivo depositar esos Pañales que simplemente serán desechados, a menos que sean de tela.

MODELOS DE PAPELERA PAÑALES


MEJORES PAPELERAS PARA PAÑALES

Tommee Tippee Sangenic Tec - Set básico de contenedor de pañales, con 6 recambios
100 veces más eficaz contra los olores que las bolsas para pañales sucios; Bloquea el olor al sellar y envolver de forma individual cada pañal
Tommee Tippee 85100401 Twist & Click Sangenic - Sistema avanzado para desechar pañales con 6 recambios, Blanco/Gris
La nueva tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.; Capacidad para hasta 30 pañales
Rebajas
Tommee Tippee Sangenic Sistema avanzado para desechar pañales Twist & Click, Verde
La nueva tapa plana se abre en vertical, lo que facilita su colocación y uso.; Capacidad para hasta 30 pañales
−25%
Diaper Champ 04002-77 - Cubo de basura para pañales, tamaño pequeño
Fácil de usar y cómodo capacidad: 30 pañales; Se usa con bolsas de basura normales

¿Necesitas una papalera pañales?

¿Por qué la selección de la papelera pañales es tan importante? Conociendo la cantidad de Bacterias que podemos encontrar en las heces de una persona adulta, no es de esperar que los bebés estén libres totalmente de ellas. De hecho, este proceso natural de todo ser humano persigue desechar todas las toxinas, o sustancias que el cuerpo no necesita mediante defecar. Y siendo que él bebe apenas está en la formación y crecimientos necesarios para la vida, es principalmente susceptible a dichas bacterias, o toxinas, de ahí la importancia de deshacernos de ellas adecuadamente, lo que implica no solo las heces sino incluso los incomodos y perjudícales olores que vienen con ello. Por lo que un contenedor de pañales será ideal.

El simple hecho de no cerrar apropiadamente una papelera pañales o el deshacerte inadecuadamente de los pañales usados puede ser la causa de enfermedades estomacales, diarreas o incluso respiratorias, en el bebé, el cual apenas está empezando a desarrollar los anticuerpos necesarios para luchar contra bacterias que para nosotros como no nos afectan. Por lo que comprar una papelera pañales para tu bebé es algo importante.

Conoce las características ideales de una Papelera para Pañales.

Podemos decir que entre algunas de las mejores marcas para Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic, la Korbell tamaño normal, el Cubo de basura para pañales Diaper Champ, Contenedor de pañales AngelCare Clásico, el de diseño de hipopótamo, entre otros.

Algunas de las novedades de estos productos son por ejemplo en el caso del Tommee, Tippee Simplee, Sangenic, que cuenta con una pequeña capa de aromatizante en la superficie del recipiente que permite refrescar y mejorar el ambiente con una suave fragancia. Lo que en ese sentido lo hace especial en su estilo, aparte de tener muy buen aspecto, permitiendo usarse en cualquier espacio sin que afecte la decoración de mala manera. Algunas papelera pañales de esta marca pueden almacenar hasta 28 pañales lo que facilita el hecho de tener que vaciarlos constantemente por su poca capacidad. Los cuales pueden ir aislados en bolsas individuales al pasar por la tapa y así evitar que salgan los malos olores.

Hablando un poco de la marca Diaper Champ, podrás encontrar un contenedor en el que podrás utilizar bolsas convencionales y económicas para lograr el mismo objetivo que con las demás. Lo que aun así permite conservar y mantener el recipiente de forma hermética que impida que se escapen los olores.

En el caso del AngelCare se puede decir que también guarda la misma tradición de un contenedor que se preocupa por sellar lo más posible y aislar los pañales usados sin que salgan los olores. Siendo así parte de los mejores 5 mejores del mercado, y aunque pudiéramos hablar de muchas más sin duda son las primeras opciones que debes considerar.

¿Qué necesitas saber sobre el contenedor de pañales?

  • Su tamaño es importante ya que tardará más o menos en estar llena la papelera de pañales, por lo que tendremso que tirarla más amenudo o menos.
  • Material. El material de fabricación de la papelera pañales es importante, ya que en caso de desprendimiento de líquidos, podría llegar a corroerse en caso de estar hecha de metal.
  • Modo de apertura. Sumamente importante saber si con un pie podemos abrirla la papelera pañales, mientras con la otra aguantamos a nuestro bebé, o si por el contrario necesitaremos agacharnos y utilizar las dos manos para abrir el contenedor de pañales.
  • Qué bolsas desechables utiliza. Este punto también es muy importante, ya que existen papeleras de pañales que incorporan como una gran bolsa que sella cada pañal para que no desprenda olor, mientras que las bolsas convencionales, al ir apilando los pañales abiertamente, harán que el olor se extienda por toda la casa y más en verano…

Disfruta del tiempo con tu Bebé

Cuando se trata del tiempo en el que compartes con tu bebé, estamos seguros que cada minuto y cada segunda cuenta y te permite velar por su crecimiento de la manera a apropiada lo que sin duda es algo que no pasa desapercibido y al ver su sonrisa podrás sentir la satisfacción de haber cuidado de la higiene de tu bebé correctamente.  Por eso no desperdicies tu preciado tiempo con contenedores de pañales que no cumplan su función apropiadamente, sino aprovecha todo el tiempo disponible para estar con tu bebé, un bebé Feliz por tu excelente cuidado ¿Acaso hay algo mejor que pasar tiempo con tu bebé? Porque desde babymims, nos preocupamos para que pases el máximo tiempo posible con tu bebé.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados