Marcas de Babymims

Nuestras Marcas

Estamos muy orgullosos de las marcas que llevamos. Negocios familiares, negocios de mamás y papás, en muchos casos trabajan desde casa, de forma ética y humana, como la filosofía de Babymims. Tienen en cuenta la fabricación, los procesos, las personas, las familias, el compromiso y el respeto, y  por encima de todo, buscan el bienestar de los peques.

Llevamos en exclusiva estas marcas en España y algunas también en Portugal.

Si estás interesado/a en vender alguno de nuestros productos en tu tienda, farmacia, juguetería, tienda de complementos, de regalos, de ropa,  o cooperativa de consumo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente mail: info@babymims.com 

Tenemos buenísimas condiciones y un trato personalizado para todas las tiendas que confían en nosotros y nos eligen. ¡Ya somos 300!

 

Distribuimos las marcas siguientes:
BUMKINS : Accesorios ideales para la alimentación de tu Bebé, especialmente si practicas el Baby Led Weaning. Creada por dos mamás, triunfan en Estados Unidos y ahora empiezan fuerte en España.
MAMADESIGNS: Keira creó su marca propia a partir de diseños propios. Sus productos, que incluyen sacos de dormir, chals y discos de lactancia, muselinas y los populares y super copiados, snoodies, ya se encuentran en las mejores tiendas del mundo. Y trabajando desde su casa y conciliando. ¡Bravo Keira!
CUDDLEDRY: Las toallas de Baño más Premiadas del Mundo, exitosísimas en Inglaterra.
CUSKI: accesorios para el sueño de tu bebé, ideales si son prematuros, los únicos recomendados por los Hospitales Ingleses.
COOCHI: magia para tu bebé. 
JUMI: juguetes de madera y complementos ideales para el frío. 
LITECUP: el original vaso con luz que no derrama, premiado por profesionales y familias, adorado por los peques. 
TIDY TOT: el babero y protector de trona que evita los desastres si practicas el BLW. Un gran invento que os evitará horas y horas de limpieza y estrés. Detrás están Robert y Jennifer, una pareja maravillosa que está consiguiendo que las familias triunfen con el BLW,
TUM TUM: Accesorios ideales para una alimentación cómoda y segura para tu bebé y también si ya no es tan bebé. Suzanne es la creadora. Triunfan en UK. La colección SCRUFF está dedicada a su perro y la Bluebell a su gata. Las testers de sus productos son sus hijas.
OSKAR&ELLEN: no necesitan presentación, los juguetes de tela de esta marca sueca, fabricados de forma sostenible de enorme belleza. Oskar es el hijo de la creadora y Ellen su hija.
RUBY CUP: la única copa menstrual de gran calidad, que con su compra donas otra a una chica del Tercer Mundo para que no deje sus estudios, dándole oportunidades y una vida mejor. Sus creadoras están ayudando a miles de niñas a entender su cuerpo y su sexualidad dando charlas por toda África. Han ganado muchos premios como start-ups. No solo detrás hay una filosofía social de piel de gallina, sino que además es la mejor copa menstrual que existe.
TRUMPETTE, el negocio familiar de un fan de los calcetines, que ahora ha traspasado a Mccubin. No solo son divertidos y de gran calidad, sino que además son los únicos calcetines que tu bebé no podrá quitarse. ¿A que ahora todavía molan más?
SNUGUNS: Nicola creó estos fantásticos calcetines que cada vez tienen más fans. Recomendados por los podólogos ingleses porque mantienen el crecimiento regular del pie sin atrofiarlo. Son ideales para estar por casa, talleres de psicomotricidad, baile, y horas de juego en casa porque al  mantienen el pie calentito, sin riesgo a que caigan y el mismo par te sirve del número 18 al 32. 
FILLNSQUEEZE: el sistema creado por Rifat, para poder hacer tus propios batidos, smoothies, cremas y yogures caseros. Es un top ventas online porque cada vez hay más familias que prefieren prepararlos de forma casera. Los envases son reutilizables.
HIPPYCHICK: Los populares HIPSEAT, el asiento de cadera para llevar a tu peque en brazos sin que tu espalda sufra. Es internacionalmente famoso y muy copiado. Recomendado por osteópatas y fisioterapeutas. 

 .