MAXICUNA COLECHO


MAXICUNA COLECHO

Si eliges la maxicuna colecho en vez de una cuna o bien dejar que el recién nacido duerma contigo en cama, tiene muchos beneficios. Tu bebé se habituó a ir durante 9 meses en tu barriga. La maxicuna colecho recrea el espacio limitado y el estar cerca de ti. Eso hace que tu niño se sienta seguro, relajado y próxima de ti. En consecuencia, podemos ver la cuna colecho como una extensión de tu cuerpo o bien tu barriga, es un paso adelante en el planeta real, dejando la seguridad de tu barriga pero a la vez recreando la seguridad que tenía cuando estaba dentro de ti.

RebajasBestseller No. 1
COOL · DREAMS Cuna colecho de Bebe Indi, Kit colecho para unir la Cuna a la Cama, Colchón HR Morfeo, 4 Ruedas y Bajera con encimera CoolDreams
  • ¿Qué compone el pack? La cuna bebe Indi de madera de haya, Kit colecho para adaptarla a cualquier cama, desde una cama canapé a una cama con perfil bajo ,4 ruedas (2 con freno de seguridad) para facilitar la movilidad de la cuna, Colchón Top Ventas Morfeo y una bajera y encimera textil (se enviarán aleatorias dependiendo del stock)
  • 5 posiciones de somier y colecho para que puedas ajustar el kit colecho a la cama de matrimonio. La tela del kit colecho depende del patrón de tela que tengamos en el momento. Alturas de colecho: 22.5cm – 29cm – 35.5cm – 42.5cm – 49cm
  • Usamos madera de haya y pintura 100% al agua no tóxica y sin base de poliuretano para que cuando tu bebé muerda la cuna, no ingiera elementos tóxicos. Cumple la normativa europea UNE EN 716-1 / 2:2018 (+AC:2019). UNE EN 716-2 / 2:2018.
  • Medidas internas: 120cm x 60cm (largo x ancho). Medidas externas: 125cm x 65cm x 84cm (ancho x largo x alto total con ruedas). Medidas de las ruedas: 6cm
  • COLCHÓN 🔝 VENTAS MORFEO con certificado Oeko-Tex y CertiPUR, núcleo de 9 cm de espumación, con densidad de 23 k/m3, tejido strech de 200gr por ambas caras, acolchado continuo de fibra de 150gr y espuma supersuave de recubrimiento. Dispone de platabanda de 3D para mayor transpirabilidad. Medidas reales: 119cm x 59cm x 11cm (largo x ancho x alto). Altura del colchón: 11cm. Por la suavidad de sus acolchados, pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura (+/-2cm)
VENTAJAS
  • Cama colecho ligera entre su clase
  • Comodidad
DESVENTAJAS
  • Volumen
  • Incómoda de desmontar

NUESTRAS RECOMENDACIONES MAXICUNA COLECHO

La Mini
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, Color Gris, 1 Unidad
Tamaño
94 x 56 x 67 cm
Progresiva
No
Peso
10,24 kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
La Adaptable
Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)
Tamaño
69 x 93 x 81 cm
Progresiva
No
Peso
10 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
Evolutiva
COOL · DREAMS Cuna colecho Indi 120x60 y Kit colecho para Fijar la Cuna en la Cama. De 0 a 3 años CoolDreams
Tamaño
120 x 60 x 20 cm
Progresiva
Peso
11 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
De Viaje
kk Kinderkraft SOFI Cuna bebé con colchón 4 en 1, Cuna de viaje, Parque infantil, Función mecedora, Plegable en 5 segundos, Buena Circulación de Aire, Bolsa de viaje, Gris
Tamaño
97x63x14 cm
Progresiva
No
Peso
8,7 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar

¿QUÉ SABER AL ESCOGER UNA CUNA COLECHO?

CONFORT

{lw} confort de tener a tu bebé a tu lado

Tenga en cuenta que este será un sitio donde su bebé pasará bastante tiempo. La cuna, el catre o bien el moisés tiene que ser cómodo para sostener a tu pequeño bien agarrado. Quiere que su bebé duerma en un buen entorno con una red de malla en lugar de lados sólidos para una buena circulación de aire. La red de malla asimismo le facilitará ver a su bebé sin levantarse.

SEGURIDAD

maxicuna colecho seguridad de un artículo robusto y multifuncional

Encuentra una cuna colecho con somier firme para mantener al bebé a salvo y asistirlo a dormir. Preferiblemente en un patrón que no choque con su decoración. Afortunadamente, como las cuna colechos y las cunas para bebés están concebidos para dormir, los colores son reservados.

MULTI FUNCIONAL

maxicuna colecho multifuncional adaptada a la evolución de tu bebé

Las cunas colecho pueden ser simples o algunas más complejas y muchas funciones, mas han de ser funcionales hasta determinado punto siempre que las funciones auxiliares no inhiban el sueño. Las opciones como las luces incorporadas y el almacenamiento pueden ser muy útiles, como las cunas colecho que se pliegan para viajes.

LIMPIEZA

Este punto no acostumbra a ser muy pensado por los progenitores, mas los bebés acostumbran a tener reflujo, devolver, sudar y hacer múltiples veces al día sus necesidades y ciertas de ellas te preguntarás como posiblemente algo tan pequeño haga cosas tangrandes… con lo que la cuna colecho se ensuciará y más si es verano, con lo que busca una cuna colecho que sea simple de desmontar para poder adecentar en casos de urgencia.

PRECIO

No todas las familias pueden permitirse tener varias cuna colechos para las diferentes edades, con lo que si tienes un presupuesto limitado, busca opciones duraderas que duren más allá del primer año. La opción de una cuna colecho adaptable también puede ser una gran opción, a fin de que puedas desplazar sencillamente al bebé a su habitación cuando creas que es el instante recomendable.

LOCALIZACIÓN

Hay cunas colecho que pueden ser demasiado grandes para tu habitación, por lo que a la hroa de seleccionar una cuna colecho, moisés o cuna normal, si deseas compartir sueño con tu bebé, es muy importante que midas antes qué cunas colecho se adaptarán al espacio que tienes antes de adquirirla.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE MAXICUNA COLECHO

En resumen, si buscas que tu bebé duerma de forma cómoda sin distanciarlo demasiado de ti, deberías meditar en adquirir la maxicuna colecho de buena calidad en términos de comodidad y calidad de construcción. Puedes elegir un producto de la lista o bien encontrar uno más adecuado según tus necesidades y presupuesto, prosigue nuestra la guía del comprador de cuna colecho.

RebajasNuevo Kinderkraft NESTE UP 2 Cuna Colecho para Bebé con Colchón, Cuna de Cabecera, Fácil ajuste de cama de padres, Ajuste de altura, Buena Circulación de Aire, Ruedas transportarás, Gris
RebajasNuevo COOL · DREAMS Cuna colecho Sakura con colchón Morfeo CoolDreams

CUNAS COLECHO SIMILARES A LA MAXICUNA COLECHO

[mejorcluster parent=»7261″ exclude=»self»]

Esperamos que nos valores para continuar mejorando

Deja un comentario