CUNAS COLECHO PARA CAMAS ALTAS


CUNAS COLECHO PARA CAMAS ALTAS

La cunas colecho para camas altas es el sitio ideal para que tu niño duerma a lo largo de sus semanas iniciales. Una moisés está bien, como es natural, y además, tu bebé se va a sentir más a gusto en un espacio más pequeño y al alcance de su madre. Algunos beneficios de la cunas colecho para camas altas: Puedes trasladar de forma fácil la cunas colecho para camas altas de una sala a otra, lo que te permite vigilarlo constantemente a lo largo de las siestas. Por la noche, puedes poner la cuna colecho justo al lado de tu cama para que la alimentación sea más fácil y reconfortante, además, no olvides que ha estado nueve meses dentro de ti y en poco espacio, seguramente se sentirá mucho mejor próxima de ti.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE UP, Ajustable, Plegable, Accesorios, Gris Mezcla
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura, 9 kg de peso o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede servir como una cuna de colecho o cuna independiente. Si es necesario, se puede utilizar como una cuna de viaje
  • ✅ SEGURA: la estructura es de acero sólido y duradero. Tiene patas largas que aumentan la estabilidad de la cuna. La pared que se baja está protegida adicionalmente por un material suave. La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho
  • ✅ ERGONÓMICA: tiene un colchón firme (recomendado por fisioterapeutas) y 5 niveles de ajuste de altura del colchón. Es universal: las patas ajustables permiten adaptar mejor la cuna a la cama de los padres, y la sujeción es por medio de cuerdas largas y seguras. El ángulo del colchón puede ajustarse en 2 niveles
  • ✅ PRÁCTICA: el lado plegable se baja enseguida para que la NESTE UP se convierta de una cuna normal a una cuna de colecho. Hay una malla en uno de los lados que proporciona circulación de aire. Los padres siempre pueden vigilar al pequeño. La cuna colecho facilita la lactancia nocturna
  • ✅ ACCESORIOS: sábana de algodón 100%, colchón firme incluido en el juego. El colchón tiene dimensiones de 89 largo y 52 cm ancho. La funda se puede lavar a máquina (30 grados, programa suave)
VENTAJAS
  • Cama colecho ligera entre su clase
  • Marca reconocida
  • Fácil de montar
DESVENTAJAS
  • Materiales

NUESTRAS RECOMENDACIONES CUNAS COLECHO PARA CAMAS ALTAS

La Mini
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, Color Gris, 1 Unidad
Tamaño
94 x 56 x 67 cm
Progresiva
No
Peso
10,24 kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
La Adaptable
Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)
Tamaño
69 x 93 x 81 cm
Progresiva
No
Peso
10 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
Evolutiva
COOL · DREAMS Cuna colecho Indi 120x60 y Kit colecho para Fijar la Cuna en la Cama. De 0 a 3 años CoolDreams
Tamaño
120 x 60 x 20 cm
Progresiva
Peso
11 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
De Viaje
kk Kinderkraft SOFI Cuna bebé con colchón 4 en 1, Cuna de viaje, Parque infantil, Función mecedora, Plegable en 5 segundos, Buena Circulación de Aire, Bolsa de viaje, Gris
Tamaño
97x63x14 cm
Progresiva
No
Peso
8,7 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar

¿QUÉ SABER AL ESCOGER UNA CUNA COLECHO?

CONFORT

{lw} confort de tener a tu bebé a tu lado

Para una madre lactante, levantarse 4 o bien cinco veces por la noche puede ser física y mentalmente agotador. Agregue a esto la necesidad de levantarse de la cama, pasear a la habitación de al lado y reconfortar a su hijo y va a estar de pie considerablemente más de manera frecuente. Dormir juntos quiere decir que el bebé está al alcance de la mano, por lo que no deberá levantarse de la cama totalmente. Esto puede asistir a su bebé a lograr lo que desea de forma rápida y simple, así como cerciorarse de que pueda volver a dormirse después. Hay una gran diferencia entre levantarse y caminar y continuar acurrucado bajo sus cobijas.

SEGURIDAD

cunas colecho para camas altas seguridad de un artículo robusto y multifuncional

Si bien se ha demostrado que compartir la habitación reduce el riesgo de SMSL a la mitad y la AAP lo alienta, se desaconseja enérgicamente compartir la cama debido al peligro de que los padres se den la vuelta sobre el bebé o de que las almohadas o bien mantas de los padres cubran la cara del bebé y le causen la muerte. Siempre es aconsejable el uso de una cuna colecho.

MULTI FUNCIONAL

cunas colecho para camas altas multifuncional adaptada a la evolución de tu bebé

Las cunas colecho pueden ser simples o bien ciertas más complejas y muchas funciones, pero han de ser funcionales hasta determinado punto siempre y cuando las funciones adicionales no inhiban el sueño. Las opciones como las luces incorporadas y el almacenamiento pueden ser muy útiles, así como las cunas colecho que se pliegan para viajes.

LIMPIEZA

Este punto no suele ser realmente pensado por los progenitores, mas los bebés acostumbran a tener reflujo, devolver, sudar y hacer múltiples veces al día sus necesidades y algunas de ellas te vas a preguntar como posiblemente algo tan pequeño haga cosas tangrandes… por lo que la cuna colecho se manchará y más si es verano, por lo que busca una cuna colecho que sea simple de desmontar para poder limpiar en casos de emergencia.

PRECIO

No todas y cada una de las familias pueden permitirse tener múltiples cuna colechos para las distintas edades, conque si tienes un presupuesto limitado, busca opciones durables que duren más allá del primer año. La opción de una cuna colecho acomodable asimismo puede ser una enorme opción, a fin de que puedas desplazar fácilmente al bebé a su habitación cuando pienses que es el instante recomendable.

LOCALIZACIÓN

Si tienes un espacio limitado, como vivir en un piso pequeño, lo mejor para tu familia puede ser una cuna colecho más pequeña con espacio para guardar cosas o que incluya características para progresar el inconveniente de espacio.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE CUNAS COLECHO PARA CAMAS ALTAS

No es ningún secreto que hay que adquirir muchas cosas para el recién llegado. Por eso también podría parecer exagerado comprar una cuna colecho que solo se utilizará como espacio para descansar a lo largo de unos seis meses antes de que se pueda quedar pequeña. Por esa razón busca es inteligente poder buscar una alternativa que dure más tiempo, reutilizarlo a lo largo de un buen tiempo, pues es mucho mejor para el medio ambiente si sólo hay que generar unos pocos muebles. De ahí que que la cunas colecho para camas altas está hecha de madera maciza, lo que la hace robusta y muy perdurable. Si llega un hermano o bien hermanita, puede transformarse de forma fácil en una cuna nuevamente, y debido a que es tan durable, va a durar por generaciones.

RebajasNuevo Kinderkraft NESTE UP 2 Cuna Colecho para Bebé con Colchón, Cuna de Cabecera, Fácil ajuste de cama de padres, Ajuste de altura, Buena Circulación de Aire, Ruedas transportarás, Gris
Nuevo molis&co. Nido de Bebé 90 x 50 cm. Reductor de Cuna o Nido de Colecho para bebe. Algodón. Cuna Portátil o de Viaje para recién nacido. Peony. OEKO-TEX 100.

CUNAS COLECHO SIMILARES A LA CUNAS COLECHO PARA CAMAS ALTAS

[mejorcluster parent=»7261″ exclude=»self»]

Esperamos que nos valores para continuar mejorando

Deja un comentario