cuna colecho 3X1
cuna colecho 3X1
La cuna colecho 3×1 es el sitio ideal para que tu niña duerma a lo largo de sus semanas iniciales. Una cuna está bien, lógicamente, pero tu bebé se sentirá mejor en sitios más estrechos y próxima de su madre. Algunas ventajas de la cuna colecho 3×1: Puedes mover fácilmente la cuna colecho 3×1 de una sala a otra, lo que te permite vigilarlo constantemente durante las siestas. Por la noche, podrás colocar la cuna colecho justo a la vera de tu cama para que la alimentación sea más simple y reconfortante, además, no olvides que ha estado nueve meses dentro de ti y en poco sitios, seguramente se va a sentir mucho más a gusto cerca de ti.
GUÍA DE COMPRA
No products found.
- Diseño
- Versátil
- Tiempo de entrega
- Manual
- Podría ser más transpirables los tejidos
NUESTRAS RECOMENDACIONES cuna colecho 3X1
¿QUÉ SABER AL ESCOGER UNA CUNA COLECHO?
CONFORT
Tenga presente que este será un sitio donde su bebé va a pasar un buen tiempo. La cuna, el catre o bien el moisés debe ser cómodo para mantener a tu pequeño bien agarrado. Desea que su bebé duerma en un buen ambiente con una red de malla en vez de lados sólidos para una buena circulación de aire. La red de malla también le va a facilitar ver a su bebé sin levantarse.
SEGURIDAD
Es esencial que el jergón o la superficie en la que duerma tu bebé sea firme. Conforme la Academia Americana de Pediatría, todas y cada una de las cunas, moisés y cunas colecho deben cumplir determinados requisitos. Uno de los más importantes es que el jergón debe ser delgado y firme. Un colchón firme puede no parecer o sentirse tan cómodo como una manta de felpa, mas evitará cualquier accidente. Si tu bebé duerme en un jergón blando, existe el riesgo de que se hunda en la cama y pudiese padecer de ahogamiento. Para nosotros como adultos o pequeños mayores, puede ser cómodo y podemos movernos en una posición diferente. Para los bebés pequeños, sin embargo, esto puede ser muy peligroso.
MULTI FUNCIONAL
Una vez que los progenitores han decidido que desean dormir con su hijo, los expertos recomiendan que los bebés duerman en la habitación de sus padres hasta su primer cumpleaños. Los progenitores pueden decidir trasladar al bebé a una cuna en su habitación, mas se sigue recomendando que esto no se haga antes de los seis meses de edad, por lo que una cuna colecho que se adapte a poder tener diferentes medidas y peuda servir de cuna normal al bebé, puede ser un ahorro.
LIMPIEZA
Este punto no acostumbra a ser realmente pensado por los padres, pero los bebés suelen tener reflujo, vomitar, sudar y hacer múltiples veces al día sus necesidades y ciertas de ellas te vas a preguntar como posiblemente algo tan pequeño haga cosas tangrandes… por lo que la cuna colecho se manchará y más si es verano, por lo que busca una cuna colecho que sea fácil de desmontar para poder limpiar en casos de urgencia.
PRECIO
El coste es muchas veces el punto primordial y limitador en el momento de adquirir, pero no hemos de quedarnos solo en el dato numérico, debes analizar el tiempo que le durará esa cuna colecho, en tanto que hay algunas que se amoldarán y van a tener una duración mayor para tu bebé, eludiendo tener que adquirir otras cunas o bien camas en un futuro próximo.
LOCALIZACIÓN
Hay cunas colecho que pueden ser demasiado grandes para tu habitación, con lo que a la hroa de seleccionar una cuna colecho, moisés o cuna normal, si deseas compartir sueño con tu bebé, es muy importante que midas antes qué cunas colecho se amoldarán al espacio que tienes ya antes de adquirirla.
NUESTRA OPINIÓN SOBRE CUNA COLECHO 3X1
Aléjate de los moisés y blanacines o bien se balancean, en tanto que a lo largo del balanceo podrías poner al niña contra uno de los laterales presionado. Si utilizas una cuna usada, inspecciona a tu bebé mientras la utilizas. La cuna colecho 3×1 debe tener un jergón firme que se adapte perfectamente sin dejar espacio en los laterales para que la cabeza del bebé no se quede atrapada y pueda producir ahogamiento. La Academia Americana de Pediatría todavía no ha realizado cambios todavía en la seguridad de estas cunas; ciertos profesionales han advertido a los padres que no tienen la suficiente seguridad para descansar a la noche. Los progenitores deben ser cautelosos y utilizar solo los que cumplan con las normativas para un sueño seguro conforme la UE. Si tienes mascotas u otros pequeños pequeños en la casa, por servirnos de un ejemplo, un cánido que podría tirar abajo un moisés, un gato que podría trepar, o bien un pequeño pequeño que podría tratar de levantar a tu niña de un moisés, por todas estas razones la cuna colecho 3×1 sería mejor idea para adquirir.
No products found.
CUNAS COLECHO SIMILARES A LA CUNA COLECHO 3X1
[mejorcluster parent=»7261″ exclude=»self»]Esperamos que nos valores para continuar mejorando