cuna colecho 1 ANO


cuna colecho 1 ANO

La cuna colecho 1 ano es el primer sitio de descanso real de tu bebé después de haber sido llevado en la barriga a lo largo de nueve meses. Por tanto, es esencial que la cuna colecho 1 ano de descansar sea un lugar seguro y protegido donde tu niño pueda amoldarse a estar en el mundo y se sienta cerca de ti. Hay muchas ventajas en seleccionar una cuna colecho en lugar de una cuna normal o bien dejar que el niño duerma en la cama contigo. Tras 9 meses, tu niño se ha acostumbrado a que lo lleves en la barriga. la cuna recrea el espacio limitado con paredes al ponerlo. Esto hace que tu niña se sienta seguro, natural y relajado, como se siente seguro al estar próxima tuyo.

Bestseller No. 1
Kinderkraft Neste Grow Cuna Colecho 3 en 1, para Bebé, con Colchón, Cuna de Cabecera, Fácil Ajuste, Desde el Nacimiento hasta los 2 años, Buena Circulación de Aire, Ruedas transportarás, Gris
49 Opiniones
Kinderkraft Neste Grow Cuna Colecho 3 en 1, para Bebé, con Colchón, Cuna de Cabecera, Fácil Ajuste, Desde el Nacimiento hasta los 2 años, Buena Circulación de Aire, Ruedas transportarás, Gris
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: cuna colecho 3 en 1 para los bebés desde el nacimiento hasta 85 cm de altura o hasta cuando el bebé empiece a levantarse (depende de lo que venga como primero).Colecho, cuna para bebé y cuna para niños mayores en uno.
  • ✅ SEGURA: la construcción está hecha de acero resistente y sólido. Tiene unos patines anchos que mejoran su estabilidad. El panel lateral plegable hecho de malla está protegido adicionalmente con un material blando. La cuna colecho cumple las normas internacionales: EN 16890:2017, EN 1130:2019, EN 1130:2019, EN 16890 y EN 716.
  • ✅ AJUSTADA: tiene un colchón ajustado posible de ampliar y con 5 niveles de ajuste de la altura. Los patines ajustables y cinturones largos de sujeción permiten adaptar mejor el colecho a la cama de los padres. Además, tiene 2 niveles de ajuste del ángulo de inclinación del colchón.
  • ✅ PRÁCTICA: el panel lateral se baja en unos segundos, gracias a esto NESTE GROW de una cuna se convierte en un colecho, para facilitar a las madres la lactancia nocturna. La cuna colecho puede ampliarse sin problemas, en cambio sus ruedas permiten transportarla de una habitación a otra.
  • ✅ ACCESORIOS: incluye un colchón ajustado y firme. Los fisioterapeutas recomiendan los colchones firmes (especialmente a los bebés recién nacidos). El colchón se ajusta a todas las funciones de la cuna. También se incluye una bolsa de viaje.
VENTAJAS
  • Garantía
  • Sistema de transporte
  • Calidad
DESVENTAJAS
  • No muy intuitiva

NUESTRAS RECOMENDACIONES cuna colecho 1 ANO

La Mini
Babify - Minicuna Colecho Regulable, Multialturas, Reclinable, Colchón Incluido, Color Gris, 1 Unidad
Tamaño
94 x 56 x 67 cm
Progresiva
No
Peso
10,24 kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
La Adaptable
Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)
Tamaño
69 x 93 x 81 cm
Progresiva
No
Peso
10 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar
Evolutiva
COOL · DREAMS Cuna colecho Indi 120x60 y Kit colecho para Fijar la Cuna en la Cama. De 0 a 3 años CoolDreams
Tamaño
120 x 60 x 20 cm
Progresiva
Peso
11 Kg
Fácil de limpiar
Opiniones
-
Valoraciones
-
Comprar

¿QUÉ SABER AL ESCOGER UNA CUNA COLECHO?

CONFORT

{lw} confort de tener a tu bebé a tu lado

El medioambiente es otra cosa vital que hay que tener en consideración al criar a los bebés. El entorno de su dormitorio ha de estar libre de humo y otras substancias perjudiciales que pueden afectar severamente la inmunidad de los niños. Al seleccionar un purificador de aire para la habitación, puede hacer de manera fácil que el ambiente sea extremadamente amigable para los niños.

SEGURIDAD

cuna colecho 1 ano seguridad de un artículo robusto y multifuncional

Los progenitores que duermen al lado de sus bebés, con frecuencia practican una crianza por apego con los niños, se hallan cerca en todo momento a fin de que sus necesidades puedan ser atendidas con prontitud y sin agobio. De manera frecuente defienden la opinión de que el co-sueño es una forma de forma perfecta segura y natural de criar a los hijos.

MULTI FUNCIONAL

cuna colecho 1 ano multifuncional adaptada a la evolución de tu bebé

Las cunas colecho pueden ser simples o bien algunas más complejas y muchas funciones, mas han de ser funcionales hasta determinado punto siempre y cuando las funciones auxiliares no inhiban el sueño. Las opciones como las luces incorporadas y el almacenaje pueden ser realmente útiles, así como las cunas colecho que se pliegan para viajes.

LIMPIEZA

Busca una cuna colecho que sea simple de desmontar en caso que tengas una urgencia para limpiarla, puesto que te aseguro que eso va a suceder por lo menos lo pienses.

PRECIO

Encontrarás muchas cunas colecho, más grandes, más pequeñas, más bonitas, otras no tan bonitas… mas lo importante es que tengas presente que la que compres, le va a servir un periodo de tiempo. Has de valorar si quieres una adaptativa que dure más tiempo haciendo una inversión más grande o prefieres una más simple y pequeña ya que vas a pasar el bebé a una cuna normal. Es en este momento que has de hacer tus cálculos y decidir lo que va a suponer como costo cada opción.

LOCALIZACIÓN

El espacio es otra cosa crucial que hay que tener en consideración al criar a los bebés. El espacio en tu dormitorio ha de estar libre de humo y otras sustancias perjudiciales que pueden afectar severamente la inmunidad de los niños. Al escoger un purificador de aire para la habitación, puede hacer fácilmente que el entorno sea exageradamente ventajoso para los niños.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE cuna colecho 1 ANO

La cuna colecho 1 ano para recién nacidos podría facilitarte el tener a tu recién nacido cerca y mecerlo para que duerma de forma profunda por la noche. Sólo asegúrate de velar por el bienestar de tu bebé y elige la cuna más segura! Dado que tu pequeño sólo utilizará una cuna colecho durante unos meses, recuerda que también debes tener en consideración la seguridad del descanso cuando se trata de la cuna de tu niño. Para mayor calma, pónlo a dormir en un somier transpirable y que en el fondo no haya ningún tipo de abertura donde pueda quedarse atrapado, el somier tiene que encajar con perfección sin dejar espacio entre la pared y el colchón. Brindemos por los años de sueño sano y seguro para tu pequeño!

Nuevo Cuna evolutiva Leo: CODODO/Cama Bebe/Parque Infantil (Beige)
Nuevo Bugaboo Stardust, 2 en 1: Parque Infantil Plegable y Cuna de Viaje compacta con colchón, desplegado en 1 Segundo, Bolsa de Transporte, Desde recién Nacidos hasta niños pequeños, Desert Taupe
RebajasNuevo ms Ennis - Cuna colecho de Viaje, Parque Infantil y Cuna clásica 3 en 1 - Plegable 2 Alturas con Buena circulación de Aire – Entrada Lateral y Ruedas con Freno - Incluye Bolsa Viaje
RebajasNuevo Kinderkraft NESTE UP 2 Cuna Colecho para Bebé con Colchón, Cuna de Cabecera, Fácil ajuste de cama de padres, Ajuste de altura, Buena Circulación de Aire, Ruedas transportarás, Gris
Nuevo Cosleeper 3 en 1 en la Cama, 120x50cm, Cuna Independiente, Moisés de Cama portátil Snle para bebé, Cuna Junto a mí, (Colo
Nuevo lionelo Aurora Cuna 3 en 1 hasta 9 kg, Cuna de colecho, Cuna Mecedora, Ajuste de Altura e inclinación del colchón, 4 Ruedas con Freno, Colchón Ergonómico, Bolsa

CUNAS COLECHO SIMILARES A LA CUNA COLECHO 1 ANO

[mejorcluster parent=»7261″ exclude=»self»]

Esperamos que nos valores para continuar mejorando

Deja un comentario