sección marcas calienta biberones

CALIENTA BIBERONES SIMBR

Simbr es un fabricante de calienta biberones de bebés más famosos, sobretodo por la clase de los artículos y cómo cada uno de ellos de sus productos está concebido para los recién nacidos. En su serie de calienta biberones, existen distintos modelos para poderse adecuar tanto a tus exigencias y a las de tu bebé.

En Babymims encontrarás los calienta biberones más recomendados ya que deseamos ayudarte a ti y tu recién nacido. Vas a poder encontrar el modelo que necesitas en el gran variedad de marcas que hemos elegido para los papás.

LOS CALIENTA BIBERONES SIMBR + BUSCADOS


Bestseller No. 1
SIMBR Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digital 270w Libre de BPA
33 Opiniones
SIMBR Calienta Biberones para 2 Botellas Calentador de alimentos para Bebé con Multifunción 6 en 1 Esterilizador Eléctrico y Digital 270w Libre de BPA
  • 🍼【6 Multifunciones en 1】Este SIMBR calentador de beberones adopta la tecnología de calenmiento uniforme a temperatura constante en favor de mantener los nutrientes, con potencia de 270w, puede calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar y esterilizar.
  • 🍼【3 modos de Esterilización】Este calentador puede desinfectar los biberones y chupetes con vapor cíclico 360˚C de alta temperatura de 100˚C, eliminando el 99.9% de las bacterias para proteger la salud de los bebés.Puede configurar diferentes tiempos de desinfección según el material de biberón, desinfección más completa.
  • 🍼【Diseño para 2 biberones】la gran capacidad interna cabe 2 beberones de 21cm de alto 7.5cm de diámetro), deal para biberones de plástico, vidrio y silicona. Puede calentar el agua y leche para el bebé al mismo tiempo.
  • 🍼【Pretederminación y temperatura constante de 24h】 Puede determinar de antemano cualquier hora para calentar, a la hora establecida, se funcionará automáticamente. Después del calentamiento, se mantiene la temperatura constante de 40 ˚ de 24 horas.
  • 🍼【Apagado automático】Cuando el agua está agotado, se apaga automáticamente evitando los problemas de circuito. Está equipado con una sonda externa para controlar la temperatura, más precisa.

PRODUCTOS SIMBR


MODELOS CALIENTA BIBERONES SIMBR


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados