sección marcas calienta biberones

CALIENTA BIBERONES NUVITA

Nuvita es uno de los fabricantes de calienta biberones de recién nacidos más conocidos, sobretodo por la calidad de los productos y cómo cada uno de los artículos está concebido para los recién nacidos. En su gama de calienta biberones, existen diferentes modelos para amoldarse tanto a tus necesidades como a las de tu recién nacido.

En Babymims encontrarás los calienta biberones más recomendados ya que queremos ayudarte a ti y tu recién nacido. Vas a poder hallar el modelo que precisas en el gran abanico de modelos que hemos elegido para ti.

LOS CALIENTA BIBERONES NUVITA + BUSCADOS


Bestseller No. 1
Nuvita 1165 Calienta Biberones Eléctrico – Para Hogar y Coche – 4 en 1 + Protección Contra Calentamiento Excesivo – Adaptador para el Auto Ideal para Viajes – Para Leche y Alimentos - Marca EU
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: Este Calienta Biberón de Nuvita para el hogar y coche utiliza la tecnología más moderna para calentar la lecha de manera gradual. Trae distintos programas que pueden ser elegidos desde una única perilla y son muy fáciles de utilizar. Compatible con todos los biberones de hasta 8 cm. de diámetro!
  • 4 EN 1: Nuestro calentador de biberones y alimentos trae 4 programas diferentes que son fáciles de usar – Calentamiento de biberones; calentamiento rápido (2 min 50 s); calentamiento de alimentos; y descongelamiento gradual.
  • PORTABLE: Este novedoso Calientabiberones es ideal para llevar gracias al práctico adaptador para el coche de 100 watts (incluido).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: El Calientabiberones de Nuvita pertenece a la nueva generación de electrodomésticos que cuenta con un sistema especial que evita el calentamiento excesivo de la leche y los alimentos. De esta manera, elimina el riesgo de quemarlos y evita alterar o perder nutrientes esenciales.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.

PRODUCTOS NUVITA


MODELOS CALIENTA BIBERONES NUVITA


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados