sección marcas calienta biberones

CALIENTA BIBERONES EIVOTOR

Eivotor es uno de los fabricantes de calienta biberones de bebés más reconocidos, sobretodo por la clase de sus productos y de qué manera cada uno de ellos de los artículos está pensado para los bebés. En su gama de calienta biberones, hay diversos modelos para amoldarse tanto a tus exigencias y a las de tu niña.

En Babymims encontrarás los calienta biberones más recomendados ya que deseamos asistirte a ti y tu niña. Podrás hallar el modelo que necesitas en el gran abanico de marcas que hemos elegido para vosotros.

LOS CALIENTA BIBERONES EIVOTOR + BUSCADOS


Bestseller No. 1
Calienta Biberones, EIVOTOR Esterilizador Biberon 5 in 1 Multifuncional Calentador Biberones Portátil de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD
275 Opiniones
Calienta Biberones, EIVOTOR Esterilizador Biberon 5 in 1 Multifuncional Calentador Biberones Portátil de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD
  • ♈【Calentador de biberones multifuncional】 Calienta biberón para uso doméstico tiene una función multifunción 5 en 1, esterilice los biberones / descongelar la leche materna congelada / comida de bebé caliente / fórmula en polvo de leche en polvo/huevos de vapor.Una máquina cumple con sus diversas necesidades, ¡ahorre su dinero y espacio!
  • ♈【Diseño de Botella Doble & cubierta de polvo reversible】Nuestro calentador de biberones doble le permite calentar leche y agua al mismo tiempo; El calentador de biberones universal se adapta a la mayoría de los tamaños de biberones de cualquier material, perfecto para la familia con dos o más hijos.
  • ♈【Control de Temperatura y pantalla LCD Inteligente 】Esterilizador Biberon utiliza un baño de agua tibia para calentar la leche de manera uniforme y rápida, lo máximo protege las vitaminas y la nutrición. La preservación del calor las 24 horas ayuda a alimentar a la leche en cualquier momento. La pantalla LED hace que la operación nocturna sea más simple y segura; Dale a tu hijo la mejor atención.
  • ♈【Desinfección a vapor & apagado automático seguro】El calentador de biberones de viaje puede esterilizar los pezones, biberones y tenedor y cuchara para los niños, el dispositivo se apaga automáticamente para garantizar la seguridad cuando la temperatura del agua alcanza los 100 ° C (212 ° F) o no hay agua en la botella.
  • ♈【Aseguramiento de la calidad】Realización de material libre de BPA y resistente a altas temperaturas. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 1 año. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

PRODUCTOS EIVOTOR


MODELOS CALIENTA BIBERONES EIVOTOR


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados