sección marcas calienta biberones

CALIENTA BIBERONES ECCOMUM

Eccomum es un fabricante de calienta biberones de recién nacidos más conocidos, sobretodo por la clase de sus artículos y de qué manera cada uno de sus productos está concebido para los niños. En la serie de calienta biberones, hay diversos modelos para poderse adecuar tanto a tus exigencias y a las de tu bebé.

En Babymims encontrarás los calienta biberones más recomendados puesto que deseamos ayudarte a tu bebé y a ti. Podrás encontrar el modelo que necesitas en el gran variedad de modelos que hemos elegido para las mamás.

LOS CALIENTA BIBERONES ECCOMUM + BUSCADOS


Bestseller No. 1
Calienta Biberones Eccomum 6 en 1 Esterilizador Biberones Calentador de Alimentos para bebés, con Pantalla LCD, Control Preciso de Temperatura, Modo Constante, Apto Todos Los Biberones
  • ☘【 6 en 1 MULTIFUNCIONAL】Calentar leche materna, leche de fórmula, calentar los suplemento alimenticio, descongelar, esterilizar y calentamiento conestante. Una máquina satisface múltiples necesidades. A través de un baño de agua y vapor, el calentador de biberones reserva todas nutrientes de alimentos para su bebé, un crecimiento saludable de su bebé!
  • ☘【Calentamiento rápido y Sistema de termostato】 Según la cantidad de leche en la botella, vierta la cantidad adecuada de agua en la canasta del calentador de leche. La leche se puede calentar de manera uniforme y rápida. El calentador de biberones podría mantener la leche y los alimentos para bebés a una temperatura constante para evitar la pérdida de nutrición.Una máquina satisface todas las necesidades en su rutina de alimentación diaria, ahorra espacio y presupuesto.
  • ☘【Diseño de biberón doble y Esterilización con vapor】 Un calentador de leche especialmente diseñado calienta dos biberones al mismo tiempo, adecuado para alimentar a los gemelos y a más bebés. La tapa ajustable abierta es perfecta para todo tipo de botellas de leche de tamaño y material. El esterilizador de vapor a alta temperatura puede alcanzar hasta 100 ℃, eliminando el 99.9% bacterias contenidas de las botellas. Protege a su bebé de gérmenes malignos y bacterias dañinas en los biberones.
  • ☘【Pantalla LCD y Precisión de la temperatura】 Con la pantalla LCD y el botón táctil, muestre la temperatura en tiempo real para usted, preajuste la hora de alimentación por las noches y por las mañanas. El tiempo de calentamiento preciso se puede ajustar con precisión a 1 minuto. La temperatura precisa se puede ajustar con precisión a 1°C.
  • ☘【Calentamiento anti Seco y Material de grado alimenticio】El sistema de calefacción anti-seco puede desconectar las fuentes de alimentación automáticamente y emitirá un pitido como advertencia cuando no haya agua en el dispositivo o el tiempo de configuración finalizado.Hecho de material de PP de grado alimenticio, absolutamente seguro de usar.

PRODUCTOS ECCOMUM


MODELOS CALIENTA BIBERONES ECCOMUM


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados