sección calienta biberones

CALIENTA BIBERONES

Cuando un bebé se amamanta, la leche materna está a la temperatura del cuerpo. Por lo tanto, naturalmente, los bebés suelen preferir los biberones de leche tibia a los de leche fría. No corras al microondas todavía! Usarlo para calentar la leche materna o de fórmula no es lo mejor! Los microondas pueden crear puntos calientes en el líquido y quemar la boca del bebé.

Entre en los calienta biberones. Calientan rápida y uniformemente un biberón frío, una bolsa de leche para congelar o alimentos refrigerados para bebés, de modo que se pueden usar de inmediato.

Nota: No hay peligro en alimentar a su pequeño con leche fría o fórmula si la toma.

MODELOS DE CALIENTA BIBERONES


MEJORES CALIENTA BIBERONES PARA BEBÉS

Rebajas
Philips Avent SCF355/00 - Calienta Biberón Rápido, Función de Descongelación, Calentamiento Uniforme Del Líquido [Enchufe Español], Blanco
Calienta en 4 minutos un biberón de 125 ml; Calienta de manera uniforme, sin existencia de puntos calientes
−32%
Rebajas
Chicco - Calienta Biberón Digital con 12 Programas y Descongelado, Blanco, 42 x 48 x 12 cm
Calienta y descongela leche y comida en pocos minutos; Calienta en pocos minutos (3'50'', 150 ml de leche a 20°c temperatura)
−26%
Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris
Tapa con vertido fácil, tapa protectora; Guía de referencia de calentamiento; Varias tomas en cualquier parte sin preocupaciones

¿Necesitas un calienta biberones?

Puedes dejar que la leche materna congelada se descongele durante la noche en la nevera y servírsela fría a tu bebé si no es exigente con ella. También puedes calentar la leche y los alimentos colocándolos en un tazón o una olla con agua caliente para que se calienten lentamente, pero un calentador de biberones puede hacer que el proceso sea mucho más rápido, y además, muchos de estos calentadores de biberones también te avisan de cuando la leche o la comida estén listos.

¿Cómo comprar el mejor calentador de biberones para nuestro bebé?

Preguntamos a cientos de familias reales sobre los productos para bebés que más les gustan. Tomamos los mejores productos que compartieron con nosotros y añadimos nuestra propia investigación y conocimiento para traerte la información sobre los mejores calentadores de biberones.

¿Qué necesitas saber sobre los calienta biberones?

  • El calienta biberones es mucho más rápido que calentar la leche con un cazo de agua caliente, pero la mayoría de los calentadores de biberones no pueden descongelar la leche materna congelada y los que sí pueden, pueden sobrecalentarla, lo que resulta en una pérdida de nutrientes. Es mejor descongelar la leche congelada en un tazón de agua tibia o en la nevera durante la noche antes de usar el calentador o comprobar que este calentador de biberones especifique que es apto para este uso.
  • Lee la letra pequeña. Con un uso inadecuado, casi todos los calentadores de biberones pueden sobrecalentar y escaldar la leche, lo que resulta en una descomposición de los nutrientes. Asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente y retira el biberón en el tiempo indicado en caso de no tener temporizador.
  • Asegúrate siempre de comprobar la temperatura. Aunque un calentador de biberones puede ser de gran ayuda, siempre tendrás que probar la temperatura final del biberón o de la comida de tu bebé antes de ofrecérsela a tu pequeño. Tirar unas gotas en la parte interna de la muñeca es la mejor manera – debe sentirse tibio, nunca caliente.
  • No uses el microondas. Nunca calientes la leche o la comida para bebés hirviéndola o calentándola en un microondas, ya que calienta la leche o la comida de manera desigual, causando puntos calientes y otros más fríos. Un biberón que se siente tibio en el exterior puede estar muy caliente en el centro, causando que tu bebé peuda quemarse la boca y destruyendo los nutrientes de la leche.

Mientras que es tentador ir a la alta tecnología, recuerda que estás tratando de simplificar tu vida. El calentador de biberones debería hacer que calentar la leche o la comida del bebé sea mucho más fácil que poner el biberón en una olla con agua caliente.

Escoger el calienta biberones ideal para ti

Es difícil saber antes de que llegue el bebé si será quisquilloso con la leche materna fría o de fórmula. Sin embargo, es seguro decirte que tu hijo no rechazará un biberón caliente. Tanto si decides calentar los biberones a la antigua usanza como si lo haces con un calienta biberones, lo más importante es asegurarse de que la comida de tu pequeño esté a una temperatura segura para beberlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados