Una pequeña guía para usar pañales de tela y no morir en el intento - Primera parte

 

Como mamá que no me atreví a usar pañales de tela en mi primer hijo, y en cambio sí que los usé en la segunda, he preparado estos simples consejos para aquellas mamás embarazadas o con bebés que se están planteando usar pañales de telas.

 

Aunque parece mentira, es muchísimo más fácil de lo que parece. Se lavan con otras piezas de ropa, no necesitarás, sólo en caso de diarrea, enjuagarlos a mano antes. Y se secan MUY rápido.

 

- No te desanimes al primer derrame de pipí....esto es normal. Requiere varios intentos saber fijar bien un pañal de tela, porque todos los bebés nacen con tamaños y formas distintas....y tendrás que practicar un pelín para ver cuál es el anclaje adecuado para tu bebé. Pero las mamás que también hemos usado desechables sabemos que esto también pasa y en cambio, no desistimos.

 

- Te recomendamos no usarlos con meconio, y una vez a casa, los mezcles con los desechables. Muchas mamás empezamos en casa con los de tela y a fuera con los desechables.


- No te apures... si tienes dudas, entra en foros, encontrarás  muchas mamás que les va encantar compartir su experiencia y ofrecerte asesoramiento.


- No te desesperes buscando información....Puede ser desalentador. Piensa en los pañales de tela como unos desechables que pones en la lavadora, simplemente es esto.

Una vez que hayas decidido dar una oportunidad a los pañales de tela tendrás otra decisión importante que hacer... escoger los modelos Baba+Boo que quieras!... porqué son tan divertidos y modernos que tenemos problemas para saber cuál queremos!

 

Encontrarás nuestra colección de pañales de tela Baba+Boo aquí.

Más información sobre el uso de pañales lavables aquí.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados