Cuski y su mundo mágico

Si sois de las familias que el Cuski es como un miembro más de la familia os encantará este cuaderno para colorear. 

El Cuski forma parte de nuestra familia desde que mi hijo mayor tenía 2 meses.

Se enamoró de él perdidamente y ahora con 5 años sigue siendo el que le calma los temores y le reconforta.... sobretodo cuando está enfadado con el mundo y necesita relax y estar solo.

Ayer precisamente nos comentaron que había tenido una rabieta en clase con la profesora y que no se podía controlar. Le comenté la opción de ponerle en el bolsillo de la bata un Miniboo - un Cuski pequeñito - y me dijo SÍ MAMÁ, POR FAVOR. Y él mismo dijo, así podré tocarlo y calmarme.

Hoy se lo hemos dado y estaba contentísimo. 

 

No siempre podemos estar para reconfortarlos, y en situaciones de éstas, ellos necesitan algún objeto que les recuerde a su hogar, a su mundo sobretodo cuando no podemos estar, o cuando estamos conduciendo.... ojalá pudiéramos estar siempre con ellos pero desgraciadamente no siempre puede ser así.

De esta forma, con el Miniboo, un mini Cuski pensado para prematuros, le hemos podido dar calma y consuelo a nuestro hijo en un momento en el que no estábamos. Él nos siente con él sólo con este detalle. Y nosotros nos quedamos tranquilos porque es antibacteriano, seguro y totalmente lavable.

 

Desde aquí os podéis descargar un cuaderno para colorear Cuskis y todo su universo.

 

Un beso para todos!

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados