Oskar&Ellen, por fin los juguetes llegan al mundo de Babymims

Podemos decir, al fin, que ya distribuimos una de las gamas de productos para familias que nos faltaba, la de los juguetes... 

Oskar&Ellen son los hijos de Petra, la diseñadora y creadora de la marca.

Son juguetes hechos a mano en tres talleres de Manila, donde Petra vivió durante muchos años. Cada uno de estos talleres tiene a 30 personas contratadas siguiendo las leyes de Filipinas.  Gracias a los pedidos de Oskar&Ellen muchas familias han podido conseguir una estabilidad económica y un trabajo bueno y seguro.

Todos los productos están hechos de tela, con algodón, poli-algodón o felpa. Los tejidos se importan desde varios países, desde Korea, USA o incluso Japón.

Todos los productos cumplen con los estandares de seguridad europeos, pasados por Intertek. Recomendamos especialmente su uso a partir de los 3 años porque pueden contener piezas pequeñas.... o antes con el control de un adulto. Pero nos consta que los disfrutan de verdad entre los 3 y 6 años.

Los productos de Oskar&Ellen se pueden lavar a mano a 40 grados, en el caso de las mantas se pueden lavar a máquina. También se pueden planchar a baja tenperatura.

 

Esperamos que os enamoren como a nosotros.

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados