Por qué la nueva imagen de Babymims

Cuando tratamos de contar como son nuestros productos nos dimos cuenta que buscamos productos para familias de verdad. Para mamás que no son de blanco o negro, sino con matices. Que saben que la maternidad, o paternidad es increíble, pero que también sufres, te enfadas, lloras, te vuelves loco.

Las familias Babymims ríen como locos pero también lloran, acostumbran a tener la casa desordenada, duermen en la cama de los hijos o ellos en la de los papás, pueden estar días sin bañar a los niños porque no han tenido tiempo, se olvidan de las cosas, pero intentan, por sobre de todo, hacer lo creen mejor para sus hijos y para la familia en general.

Queríamos mostrar mamás y papás de verdad. Despeinados, que se duermen por todas partes, que no tienen tiempo de hacer la colada, mamás que salen con barriga después del parto, y la siguen teniendo años después, mamás con estrías... como somos todos.

Queríamos mostrar que nuestros productos intentan haceros la vida más cómoda a un precio asequible. Sin volvernos locos. Porque de esto ya se encarga el test de embarazo.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados