Me he pasado a los pañales de tela

Recientemente me he pasado a los pañales de tela, no sólo porque seam mucho más económicos, sino porque me aterraba la idea de pensar que me mi hijo había llevado encima desde su nacimiento, un pañal desechable lleno de productos químicos, lo que tiene que ser terrible para él.


Compré unos pañales Baba + Boo y debo decir que, desde el momento en que abrí mi paquete, me quedé muy impresionada con la apariencia, la sensación y la calidad de estos pañales de tela. Tanto los pañales como los absorbentes son totalmente reutilizables. El interior del pañal es muy suave y creo que mi hijo tiene que notarlos mucho mejor en su piel. El exterior de los pañales está decorado con diseños divertidos y modernos, de animales, con colores brillantes. Los absorbentes son tan fáciles de poner, sólo tienes que meterlos en un bolsillo en la parte posterior del pañal, asegurándote de que queden planos, si, es tan simple como ésto. Estos absorbentes son gruesos y dan gran absorción durante todo el día y tu bebé no se siente mojado. Estos pañales son tan fáciles de poner y de ajustar....el mismo pañal se puede poner en tres tamaños diferentes dependiendo del peso e incluso se puede usar en recién nacidos. Son unitalla.

Me encanta el hecho de que mi baño o la habitación de mi hijo ya no estén llenos de pañales sucios ni tener la necesidad de vaciar el cubo dos veces al día, me encanta lo económicos que son y que sean tan durables,  y voy a ser capaz de no sólo ahorrar dinero, sino también de usarlos en mis futuros hijos.

Los pañales de tela de Baba + Boo también encajan perfectamente bajo poca ropa, no son abultados en absoluto.
Hemos estado utilizando estos pañales de tela todos los días y hemos ido viendo que la transición entre pañales desechables a los pañales de tela es muy fácil. Estos pañales son tan fáciles de lavar y se secan tan rápido!

¡Estamos orgullosos de habernos pasado a los pañales de tela! Ojalá los hubiéramos desde el comienzo de nuestra aventura como papás , pero nunca es demasiado tarde para empezar y estoy muy contenta de que nosotros finalmente lo hayamos hecho.

 

 

Fuente Blog Dolly Dowsie: http://www.dollydowsie.com/2013/12/baba-boo-cloth-nappies.html?utm_content=buffer0f615&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

 

Descubre nuestra colección de pañales de tela en:

http://www.babymims.com/collections/panales-de-tela


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados