Beneficios Embarazo

Seis Beneficios Adicionales de Estar Embarazada

Es más que evidente que el beneficio más importante de estar embarazada es el bebé, tu hijx!  Pero es que además, según muchas madres, también hay algunas otras ventajas durante el proceso. Para algunas futuras mamás, puede ser un momento de cambios inesperados y maravillosos, tanto físicos como emocionales.

Aquí hay seis sorprendentes beneficios de estar embarazada ...

Leer más
Las mujeres tienen menos hijos de los que desearían haber tenido

Las mujeres tienen menos hijos de los que desearían haber tenido

Las mujeres españolas hubieran tenido más hijos de los que tienen y, según la  Encuesta de Fecundidad de 2018 elaborada por el Instituto Nacional de Estadística casi tres de cada cuatro mujeres de entre 18 y 55 años desearían tener al menos dos hijos.

La edad media de la maternidad en España se ha ido retrasando en las últimas décadas hasta los 32,1 años actuales a la vez que ha ido disminuyendo la tasa de fecundidad hasta los 1,31 hijos por mujer. La encuesta, que no se realizaba desde 1999 se basa en encontrar  las razones de porqué se tienen hijos y porqué no.

Leer más
Sentirse Querido

6 cosas que los niños necesitan para sentirse queridos

Amas a tus hijos incondicionalmente. Sin embargo, todos estamos súper ocupados y a veces - demasiado a menudo - nos cuesta encontrar tiempo para respirar, es aún peor si tenemos que estar con nuestros hijos sin pensar en la colada o que tenemos que mandar un email.

Afortunadamente, hay cosas simples que podemos agregar a nuestro día a día que reconfortarán a nuestros peques, se sentirán queridos y también nos van a a desestresar.

Leer más
Semana 7 embarazo

Semana 7 de embarazo

Estas semanas previas a tu primer examen a las 10-12 semanas pueden ser un momento de ansiedad. Sabes que estás embarazada porque un "palito" te lo ha dicho. Pero aparte de eso, no tienes idea de lo que sucede dentro de ti, si todo está bien, si el bebé tiene latidos del corazón ... y la angustia augmenta por saber si todo va bien.

Leer más
Los Quiet Books, grandes aliados para tu bebé y peque

Los Quiet Books, grandes aliados para tu bebé y peque

La traducción literal de Quiet Book es Libro Tranquilo. Así que por allí van los tiros. Es un libro para que tu peque esté calmado, tranquilo, relajado.

Normalmente los quiet book son de tela y pueden tener personajes para que pueda jugar e interactuar con ellos.

Hay para todas las edades, desde los más básicos para bebitos más peques, para 2-3 años o para niños de edad de parvulario. 

Leer más