Semana 23 de embarazo

Semana 23 de embarazo

No te sorprendas si te sientes hambrienta esta semana. Tu cuerpo está ocupado proporcionando nutrientes para tu bebé e incluso comienza a producir calostro, la primera leche rica para el bebé.

Aunque comer bien es importante, recuerda que no necesitas comer para dos. Intenta comer poco y con frecuencia, y aunque no debes castigarte por los antojos de helado, trata de que la mayoría de sus comidas y refrigerios sean saludables.

Leer más
Semana 7 embarazo

Semana 7 de embarazo

Estas semanas previas a tu primer examen a las 10-12 semanas pueden ser un momento de ansiedad. Sabes que estás embarazada porque un "palito" te lo ha dicho. Pero aparte de eso, no tienes idea de lo que sucede dentro de ti, si todo está bien, si el bebé tiene latidos del corazón ... y la angustia augmenta por saber si todo va bien.

Leer más
Suelo Pélvico

El Suelo Pélvico

Los músculos del suelo pélvico son un grupo de músculos que se extienden entre las piernas, en forma de honda, y sostienen el útero, la vejiga, la vagina y los intestinos. Los músculos del suelo pélvico se relajan cuando vas al baño, pero si están debilitados, a veces no guardan todo cuando deberían, lo que provoca problemas como la incontinencia urinaria.

Leer más