Gnocchis Caseros

Gnocchis Caseros

Los gnocchis os van a sorprender porque, no solo quedan buenísimos, sino que se pueden cocinar hervidos o fritos, y puedes mezclarlos con varias salsas al gusto. También son una receta divertida para hacer con niños y genial para que las coman en nuestro en nuestro plato con Cara Dippy porque las orejas se pueden usar de salseras!

Leer más
¿Baby Led Weaning o Cuchara?

¿Baby Led Weaning o Cuchara?

¿Tu bebé ya puede comer sólidos?

Empieza una etapa emocionante y divertida, pero decidir qué enfoque vamos a seguir no es fácil. Tenemos que estar muy convencidos del sistema que vamos a seguir porque vamos a tener momentos desalentadores y agobiantes durante el proceso.

Hoy exploramos los pros y los contras del Baby Led Weaning (BLW) y el enfoque más tradicional de alimentarlo con la cuchara en forma de papillas y purés. En este artículo esperamos ayudarte a decidir qué método sería el mejor para vosotros y tu peque. Cualquiera que sea la ruta que elijas, lo más importante que debes recordarte es que la etapa tiene que ser divertida, con el menos estrés posible y compartida por papá y mamá. Así que sigue tus propios instintos.

Leer más