Sentirse Querido

6 cosas que los niños necesitan para sentirse queridos

Amas a tus hijos incondicionalmente. Sin embargo, todos estamos súper ocupados y a veces - demasiado a menudo - nos cuesta encontrar tiempo para respirar, es aún peor si tenemos que estar con nuestros hijos sin pensar en la colada o que tenemos que mandar un email.

Afortunadamente, hay cosas simples que podemos agregar a nuestro día a día que reconfortarán a nuestros peques, se sentirán queridos y también nos van a a desestresar.

Leer más
Receta facilísima Slime Casero

SLIME CASERO, una receta que nos funciona siempre

Prácticamente cada semana, nuestra hija B. nos pide hacer un Slime.... Personalmente no me gustan tanto como el genial Blandiblu de nuestra época. Hemos buscado muchas recetas para hacer slimes, desde videos hasta blogs, y la mayoría tenemos que reconocer que no funcionan. Pero después de probar varias fórmulas, ésta que os presentamos nos funciona SIEMPRE.

Leer más
Gnocchis Caseros

Gnocchis Caseros

Los gnocchis os van a sorprender porque, no solo quedan buenísimos, sino que se pueden cocinar hervidos o fritos, y puedes mezclarlos con varias salsas al gusto. También son una receta divertida para hacer con niños y genial para que las coman en nuestro en nuestro plato con Cara Dippy porque las orejas se pueden usar de salseras!

Leer más
Los Quiet Books, grandes aliados para tu bebé y peque

Los Quiet Books, grandes aliados para tu bebé y peque

La traducción literal de Quiet Book es Libro Tranquilo. Así que por allí van los tiros. Es un libro para que tu peque esté calmado, tranquilo, relajado.

Normalmente los quiet book son de tela y pueden tener personajes para que pueda jugar e interactuar con ellos.

Hay para todas las edades, desde los más básicos para bebitos más peques, para 2-3 años o para niños de edad de parvulario. 

Leer más
Actividades para preparar la primavera

Preparando la Primavera

Aunque ahora parezca imposible, no será invierno siempre. Si, en principio ya estamos en primavera pero NO LO PARECE!, pero tarde o temprano llegará de verdad. La primavera está tan cerca que casi parece que la puedes saborear, o serán las ganas? Mientras no llegue, y como tenemos muchas ganas de primavera os vamos a recomendar algunas actividades nada complicadas para empezar a respirar primavera en casa.

Leer más