Dolor de Espalda y Porteo

Portea sin Dolor de Espalda con el Hipseat

Portea sin Dolor de Espalda con el Hipseat

Como mamá de dos os puedo asegurar que Maternidad y Dolor de espalda son casi sinónimos. Jenny de Hippychick también lo supo y tuvo la genial idea de crear el Hipseat, un soporte para cargar al bebé desarrollado especialmente para que los adultos no tengan que adoptar una posición que lesione la columna y evitar los molestos dolores de espalda. Es ideal sobretodo para los bebés más activos, los que va queriendo brazos y bajar a explorar continuamente, los que - por las razones que sean - calor, agobio, - no soportan las mochilas ni fulares porque pueden estar cerca de la mamá, papá o abuelos en un segundo y volver a explorar en el mismo tiempo.

El Hipseat se coloca en la cintura y tiene un soporte firme para apoyar al niño sin necesidad de que nos doblemos para apoyarlo sobre las caderas, está diseñado para niños entre los seis meses y los tres años y hay varios colores disponibles. Siempre se tiene que usar con el apoyo de un brazo.

 

Ideal para mamás, papás, abuelos, tíos.... se pone en un santiamén. Se puede lavar a máquina, es fácil de transportar (con bolsa de transporte de tela incluida) y de poner.

El Hipseat de Hippychick es el original. Actualmente hay muchas copias de dudosa calidad y que no están recomendados por osteopatas ni fisios. ¡Tenedlo en cuenta!

 

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados