Pajitas de Silicona

Por qué usar Pajitas de Silicona

Por qué usar Pajitas de Silicona

¿Sabías que las pajitas suponen el 4% de los residuos plásticos totales? ¿Y qué alternativas tenemos?

El uso de las pajitas, tubitos o cañitas es tan común que ni siquiera nos damos cuenta de lo que podía llegar a contaminar. Pero su impacto mediambiental es tan negativo y su uso tan extenso - sobretodo en peques - que nos es recomendable pensar en más opciones, especialmente reutilizables.

Pajitas de papel

No son reutilizables pero sí biodegradables.Son una alternativa más fácil y asequible en precio para grandes cantidades.

Pajitas reutilizables de acero inoxidable

Fáciles de reutilizar y fáciles de limpiar, si que son reutilizables ¡Nada es más ecológico que la reutilización!

No nos gustan tanto para niños porque no son antibacterianas, ni tan flexibles y suaves y no son tan resistentes a los mordisquitos de los dientecitos de los niños.

De silicona: las pajitas eco para niños, las pajitas de silicona de Babymims

La siguiente opción que te ofrecemos son las pajitas de silicona. Nuestras pajitas tienen un diámetro más parecido a las pajitas de plástico de toda la vida, y tienen un diseño que simulan una caña de bambú. Son reutilizables también, duran - si se limpian bien - diez años o más y vienen  con un cepillo para limpiarlas. 

Resisten a las altas temperaturas y a las bajas  y se pueden limpiar en el lavavajillas.

También existen las pajitas de cristal. Aunque son preciosas y fáciles de limpiar, son menos resistentes, no son suaves, y tampoco son antibacterianas.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados