Para Aliviar los Cólicos del Bebé

Saquito Térmico para Aliviar el Dolor

17 noviembre, 2017

Consejos Para Aliviar los Cólicos del Bebé

Hemos descubierto un gran invento, para aliviar los cólicos del bebé. El saquito térmico de semillas especial para bebés diseñado para aliviar los cólicos del lactante entre muchos más usos. Estos saquitos térmicos anticólicos son muy ligeros y cubrirán la tripa del bebé ofreciendo un calor relajante que ayuda a calmar los cólicos del lactante.

Cuando se calienta en el microondas desprende un agradable aroma, que unido al calor ofrecen una sensación de relajación que ayudan al bebé a superar los dolores producidos por los cólicos.

¿Qué opinan los médicos?

Varios pediatras informan de  los beneficios de la aplicación de calor seco sobre la barriga de los bebés porque la sensación de calor en el abdomen puede ayudar a relajarles e incluso liberar endorfinas, mejorando así el dolor. En este aspecto, los sacos térmicos de semillas son una excelente opción para combatir los dolores de los cólicos. En Babymims disponemos de uno perfecto por sus medidas, la Almohada de Cereza Orgánica para el dolor. Comprobaremos que no hemos calentado el saquito en exceso, para evitar quemaduras en la delicada piel del bebé.

Precisamente esta es la misión de la almohada, transmitir el calor seco a la barriga del bebé durante los episodios de cólicos del lactante, y ayudarle a aliviar el molesto dolor.

¿Cómo usarlo?

  1. Introdúceao dentro del microondas sobre un plato y acompañado por un vaso de agua
  2. Ajusta la potencia del microondas al máximo y enciéndelo
  3. Dejar dentro durante un máximo de 2 minutos
  4. Comprueba su temperatura y déjalo reposar unos minutos si está demasiado caliente, o introdúcelo durante periodos de menos de 30 segundos si está poco caliente hasta conseguir la temperatura deseada

¿Cuánto tiempo calentar?

Esto depende de la potencia del microondas. Hay microondas con los que 90 segundos es más que suficiente, mientras que hay otros que con 2 minutos no alcanza la temperatura deseada y es necesario calentarlo más. En estos casos recomendamos calentarlo en tramos de 30 segundos para comprobar cuánto tiempo necesita para estar lo suficientemente caliente. En cualquier caso con 2 minutos debería ser más que suficiente. 

Y además, no sólo es ideal para los cólicos del lactante, sino el dolor general. Un regalo ideal que usará toda la familia.

Deja Un Comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios los verificamos antes de publicarlos.