Piedras minerales para la fertilidad y Proteger el embarazo

Piedras minerales para la fertilidad y Proteger el embarazo

Piedras minerales para la fertilidad y Proteger el embarazo

Te recomendamos una serie de minerales si estás pensando en quedarte embarazada o ya lo estás.

Mineral Piedra Luna

La Piedra Luna es una mineral ideal para la Fertilidad, el Embarazo y el Insomnio. Por su asociación con la luna, la piedra Luna es esencialmente femenina, aunque puede ser usada por todos. Protege de la esterilidad, y ayuda a tener partos felices y más fluidos.

Por tanto, es ideal si estás deseando quedarte embarazada porque ayuda a regular los ciclos menstruales. En el caso de que ya estés embarazada, te ayudará a equilibrar las emociones hormonales, te potenciará la intuición, y energéticamente te ayudará en el momento del parto y la lactancia.

Ideal también para la menopausia, dolores premenstruales e insomnio.

 ¿te despiertas a menudo? Tenla cerca. Tu bebé se despierta a menudo.... pues también.

Mineral Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es un mineral que no tiene que faltar en  ninguna casa, especialmente si hay niños. Transmite amor, felicidad, calma, compasión y es una piedra muy sanadora de malas energías externas e internas.

Es un mineral que equilibra y tranquiliza, reconforta.

Si estás buscando el embarazo, llévala una gran temporada cerca, si ya estás embarazada, también,porque se le considera el cristal de la maternidad que favorece la unión de la mamá con su bebé e hijo, y que ayuda en el momento del parto, por sus propiedades calmantes y amorosas.

 

Mineral AMAZONITA

La Amazonita tiene un color verde precioso. Se dice que tiene acciones filtradoras y nos hace potenciar nuestra intuicicón. Nos ayuda a agradecer nuestra vida terrenal, nos equilibra eliminando miedos y preocupaciones, mejorando nuestra autoestima. 

Nos gusta además porque porque absorbe las ondas del microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles. Augmenta la velocidad de nuestro metabolismo, ayudando a perder peso si estamos haciendo dieta y a augmentar la absorción de calcio en momentos de osteoporosis.

Se la considera especialmente beneficiosa durante la menstruación porque evita dolores del ciclo, además de que ayuda a tener un embarazado más suave.

 

Mineral UNAKITA

Poco conocida, ayuda a reducir las ondas electromagnéticas y a reconciliarnos con el pasado. Facilita un embarazo sano y el crecimiento de la piel y el pelo. Ofrece apoyo durante la convalescencia. Excelente para todos los problemas del sistema reproductivo. Facilita el crecimiento del pelo. Ayuda en circunstancias de duelo. 

Mineral Jaspe Rojo

Es ideal para fortalecer y desintoxicar el sistema circulatorio, la sangre y el hígado. Durante el embarazo es perfecta porque ayuda a controlar las náuseas, facilita el proceso de parto y la ansiedad de comer, sobretodo cuando estamos depres. Es una piedra con mucha energía.

Se considera un mineral protector para las embarazadas y las mamás lactantes. 

HEMATITE

Desde la Antigüedad, el hematite se utilizaba por las mujeres en el embarazo y en el parto. Sus propiedades son múltiples y diversas, entre ellas está la de mejorar las enfermedades del hígado, detiene el vómito, activa la circulación de la sangre y estimula la absorción del oxigeno y evita hemorragias.

Es antiinflamatoria, antihemorrágica, atrae la buena suerte y protege de los accidentes.

En Babymims, hemos preparado unas bolsas ideales para regalar a las mujeres que quieran quedarse embarazadas o ya lo estén, con piedras protectoras para el embarazo y la lactancia. Las puedes encontrar aquí.

 

¿Cómo limpio y uso la bolsa de minerales?

 

La bolsa de minerales de Babymims para el embarazo es muy fácil de usar.

La puedes llevar en el bolso, dejarla en la mesita de noche, e incluso - cuando te apetezca- ponerte los minerales encima de la barriga.

Puede ser que tengas preferencia en alguno de ellos, y la preferencia puede ir variando. Haz caso a tu intuición.

Antes de usarlos, déjalos con sal gorda unas horas. También les puedes pasar agua y limpiarlos. De vez en cuando (por ejemplo, cada Luna Llena, los dejas al balcón o al jardín para que les toque la luz de la Luna. No pasa nada si hay nubes. Si vas al mar puedes aprovechar para limpiarlos con agua del mar.

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados