Los Quiet Books, grandes aliados para tu bebé y peque

Los Quiet Books, grandes aliados para tu bebé y peque

16 abril, 2018

¿Qué es un quiet book?

La traducción literal de Quiet Book es Libro Tranquilo. Así que por allí van los tiros. Es un libro para que tu peque esté calmado, tranquilo, relajado.

Normalmente los quiet book son de tela y pueden tener personajes para que pueda jugar e interactuar con ellos.

Hay para todas las edades, desde los más básicos para bebitos más peques, para 2-3 años o para niños de edad de parvulario. 

Las páginas son bastante grandes y acostumbran a ser temáticos (granja, dinosaurios, libros de buenas noches, aprender a contar, animales salvajes, domésticos, de viaje). Acostumbran a tener varios tipos de tela convirtiéndoles en libros sensoriales, con colores muy brillantes, texturas diferentes, y así nuestro pequeño irá descubriendo las distintas opciones que tiene.

Los quiet books son cuentos que vas a guardar toda la vida, y ellos - de mayores - lo conservarán como un auténtico tesoro.

En Babymims tenemos muchos quiet books de Oskar&Ellen, preciosos, joyas hechas a mano. Nos emociona cuando vemos a papás que nos dicen que es el juguete favorito de sus hijos.

Pero también tienes la opción de poderlos hacer vosotros mismos, incluso que vuestro hijo os ayude lo que lo convertirá en todavía más especial.

Aquí os dejo enlaces que os recomendamos:

 

Mamá Extraterrestre

De mi Casa al Mundo

Mamá Tijeras

Deja Un Comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios los verificamos antes de publicarlos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods