Los mejores productos para ir de Vacaciones con Bebés y Peques

Los mejores productos para ir de Vacaciones con Bebés y Peques

Los mejores productos para ir de Vacaciones con Bebés y Peques

Queremos recomendarte los musts que necesitas para ir de vacaciones con tu peque. Muchos de ellos los puedes encontrar en nuestra tienda online, pero también en Amazon y seguramente en tu punto de venta habitual.

 

Cuna Bolso Cambiador Pod Bag 

El Podbag, nuestro bolso para bebé de BizzigGrowin, es la solución perfecta para aquellas familias que les gusta salir de casa porque garantiza que viajar con el bebé sea fácil y sin estrés. El bolso tiene una cuna plegable, rápida de montar y fácil de usar, perfecta para viajes y siestas diurnas. No hay necesidad de cunas pesadas y voluminosas, ¡solo te llevas el bolso,y listo!

¡El montaje de la cuna dura menos de un minuto! El bolso incluye un colchón acolchado  y puede usarse en la cuna o como cambiador. La bolsa cuenta con muchos compartimentos y bolsillos para organizar todos los elementos esenciales de los bebés y las familias, e incluye un bolsillo aislante para botellas.

 

El HIPSEAT

Es un asiento de cadera para bebés, como lo lees! puedes llevar a tu bebé sin que sufras de la espalda. Es comodísimo, el niño puede subir y bajar de forma rápida y en verano es perfecto porque ambos sudáis mucho menos que con cualquier portabebés tradicional.  Es un producto que lo vas a usar 3 años perfectamente.

Productos Bebé Vacaciones

 

Libro Para Ir a Dormir

En vacaciones nos cuesta mucho mantener rutinas y horarios. Los peques parece que estén en una fiesta constante y a veces es difícil que se den cuenta que hay unos "mínimos" que debemos respetar entre todos. A nosotros nos han ido de gran ayuda los Quiet Books, especialmente los libros para ir a dormir, porque  - aunque en vacaciones nos encontremos fuera de casa - con la lectura del cuento se familiarizan con la rutina diaria. Nuestros cuentos son bellísimos y están hechos a mano, tienen muchas páginas para repasar cada momento del atardecer: ordenar la habitación, bañarse, ponerse el pijama, cenar, lavarse los dientes, leer el cuento e ir a dormir. Son fáciles de transportar lo que no supone un engorro cuando vamos de vacaciones.

Juguetes para ir de Vacaciones

 Termos para Bebés

Son ideales porque os van a permitir llevar la comida a restaurantes o hacer picnics. Son de acero inoxidable y aguantan la temperatura muchas horas. Nuestros termos son de 330 ml, ideales para llevar la comida del bebé e incluso peques más mayores.

 

Termos para Viajar con Peques

 

Cubiertos de Viaje

Los Cubiertos de Viaje los vas a usar muchísimo! no solo durante las vacaciones, sino también con los desayunos y meriendas del cole. Su diseño es ideal para las manitas de los peques que intentan aprender a comer además de incluir una funda para que los puedas llevar a todas partes.

Cubiertos de Viaje Bebé

 

Babasac

Nuestro saco de dormir es perfecto porque cubre todas las estaciones del año, así que te lo vamos a recomendar en invierno, en otoño, en primavera y en verano. Te lo vamos a recomendar si vas a veranear en la montaña o en la playa. Aparte de que los diseños que tiene son top y super unisex, el mismo saco lo puedes convertir en saco de verano o invierno con una funda que se pone o quita en segundos. Así que si hace frío le pones la funda y si hace mucho calor no. Aquí te damos también algunos consejos para la temperatura ideal para dormir y como debes abrigar a los bebés y peques.

 Saco Bebé

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados