Los 10 consejos para las compras del Black Friday

Los 10 consejos para las compras del Black Friday

15 noviembre, 2018

Black Friday 2018

El Black Friday 2018 está casi aquí, ¡y parece que va a ser el más grande de todos!

Este año en Babymims avanzamos la venta para que nuestras tiendas puedan también comprar con descuentos para su BLACK FRIDAY.

La gran cantidad de productos en oferta puede hacer que te parezca un poco abrumador, así que, ¿cuál es la mejor manera de asegurarte de que tendrás lo que quieras?

Hemos preparado este blog con nuestros mejores consejos para el éxito de las compras del Black Friday ... ¡y aprovechar al máximo tu dinero!

1. Haz una lista de compras (y cíñete a ella)

Tener una lista significa que es menos probable que te  dejes llevar por el efecto de "deber-tener"  (comprar productos que realmente no necesitas).

Algunos minoristas como Amazon tienen una función de lista de deseos para que pueda seleccionar todos los productos que te interesen de antemano. Entonces puedes entrar y comprar cuando caigan los precios.

2. Decide tu presupuesto

Es muy importante calcular cuánto dinero te vas a gastar en ciertos artículos ANTES de comenzar a buscar en las ofertas del Black Friday.

Esto evitará que te dejes llevar y gastes dinero que realmente no tienes.

3. Busca para comprar on-line

Las principales zonas comerciales puede estar muy concurridas y estresantes durante las ventas del Black Friday, por lo que apostar por las compras online puede ser la mejor opción.

Podrás comparar precios mucho más fácilmente, y no tendrás que llevartélo todo a casa.

4. No esperes hasta el Black Friday.

¡Hay más de diez días de ofertas este año antes del gran día! Amazon, por ejemplo, está comenzando sus descuentos este año el 16 de noviembre y Babymims el 15!

Muchos minoristas siguen reduciendo los precios durante el fin de semana después del Black Friday y durante todo el Cyber Monday, que tendrá lugar el 26 de noviembre de 2018.

5. Extras en los gastos de envío

Es muy importante pensar en extras ocultos como los costes de envío.

¿El franqueo gratuito solo se activa después de un cierto valor de pedido? ¿Los costos de envío de un minorista hacen que un artículo sea más caro que otro incluso si el precio de costo es más bajo? ¿Hay una opción de hacer clic y recoger para guardar el envío?

¡Vale la pena hacer tu investigación!

6. Investiga antes de comprar.

Presta especial atención a los minoristas en los que estás interesado y compara los precios con los productos que desees en los diferentes sitios. Esto significa que tendrás un precio de referencia para cuando comiencen las ofertas y así saber si es o no es buena idea comprarlo.

El uso de las redes sociales también es una gran idea, ya que muchos minoristas publicarán tweets o publicarán nuevas ofertas a medida que vayan llegando.

7. Asegúrate de registrarte.

Durante el Black Friday, los sitios web tienden a ser más lentos o incluso a fallar, ya que luchan con todo el tráfico adicional.

Asegúrate de haber iniciado sesión en su cuenta antes de comenzar a comprar y pre-ingresar sus detalles de pago y envío para que pueda comprar artículos lo más rápido posible.

8. Levantarte temprano

¡Es posible que tengas que comprar fuera de las horas normales de vigilia para conseguir una oferta!

Muchos sitios comienzan a descontar desde las 6 am o desde la medianoche en adelante. Puede parecer mucho esfuerzo, pero rastrear CUÁNDO las ofertas se conectan en línea significa que tendrás más posibilidades de elegir los productos, a veces hay poco stock y se acaba rápido.

9. No te dejes llevar por las ofertas.

Es muy importante ver el precio que pagarás, NO el ahorro que se anuncia.

En algún lugar podrías estar reduciendo los precios en un 70%, pero si el precio se inflaba de antemano, todavía podrías encontrar un artículo más barato en otro lugar.

Mantener la cabeza equilibrada es una necesidad, incluso si estás ansios@ por hacer clic en el botón "comprar"

10. Entra en Babymims y date una vuelta en nuestras ofertas... este año son BRUTALES!

Deja Un Comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios los verificamos antes de publicarlos.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods