Dream Tubes para que el bebé no caiga de la cama

Dream Tubes de Hippychick

Dream Tubes de Hippychick

Novedades en Babymims, DREAM TUBES de Hippychick

Una de las novedades de este año 2018 en Babymims son los fabulosos Dream Tubes.

Tengo que reconocer que la gran mayoría de los productos que llevamos en Babymims se buscan debido a una necesidad familiar. Cuando nos encontramos con algún contratiempo, comentamos: tiene que existir alguna cosa para que ésto no pase....

Tuvimos muchos problemas para quitarles la "barrera protectora" a mis hijos porque caían siempre. Mis hijos cuando duermen no paran de moverse y continuamente oías PATAPUM. 

Lo que sinceramente me preocupaba porque -aunque pusiera cojines- se caían, y no dormía porque estaba muy inquieta. No podía dormir en verano, cuando íbamos a casa de amigos, porque estaba sufriendo toda la noche. A ellos les daba vergüenza reconocer que caían e ir con barrera protectora con más de 5 o 6 años era todavía más ridículo.

Una de las "cosas" que utilicé para que no pasara, fueron los "churros" de piscina. Los ponía dentro de la sábana y paraban bastante el golpe. Pero aún así, a veces, al ser delgaditos, conseguían traspasarlos y también se movían, con lo cual la "solución" era a medias.

Por suerte, una de nuestras marcas inventó los Dream tubes, mi solución mejorada. Y pronto los tendréis disponibles en Babymims. ¡Qué bien me hubieran ido!

Están disponibles para cama-cuna (la típica de medidas de IKEA) y para cama grande.

Mira cómo funciona:

 

 

Dream Tubes de Hippychick

Dream Tubes de Hippychick, la mejor solución para que tu bebé no caiga de la cama

 

 Y ya los podéis ir reservando en este enlace. Si queréis, claro!

 

Tienes duda para saber cómo funcionan? Te recomendamos que mires este vídeo:

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados