Deja un vaso de agua con sal y vinagre y verás increíbles cambios en 24 horas!

Deja un vaso de agua con sal y vinagre en tu casa y verás increíbles cambios en 24 horas!


No hay otro lugar como tu hogar casa! Es vuestro lugar sagrado, seguro y cómodo donde disfrutas y descansas de las duras jornadas de trabajo, donde estás con los tuyos. Pero en casa llevamos todo nuestro estrés, los "pollos" del trabajo, las jornadas duras, los agobios.... y todos estos malos rollos van llenando nuestro hogar de energía negativa que se va acumulando y afecta a la salud y a todas las emociones de las personas que viven en el hogar, incluso las plantas y los animales domésticos.


Siendo invisible, esta energía es difícil de detectar, y por lo tanto difícil de disipar. Pero, aunque no puede ser percibido por nuestro sentido de la vista, si que se percibe de una forma u otra. En caso de que te encuentres deprimido, malhumorado, negativo, o triste, es muy probable que tu casa esté rodeada de malas vibraciones que necesitan ser eliminados.

Una manera de disipar estas malas vibraciones es con un simple y eficaz método que te presentamos a continuación..... como ya hemos comentado varias veces, en Babymims somos muy fans de la magia y el poder que tiene en las familias con niños es asombrosa!


Necesitarás:

  • 1 vaso (debe ser completamente transparente)
  • vinagre blanco
  • Sal granulada
  • agua pura (no agua del grifo)

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en el vaso transparente y deja reposar durante 24 horas, preferiblemente el área donde pasas más tiempo. Es importante que lo coloques en algún lugar donde los demás no puedan verlo.

Espera un momento antes de revisar la reacción de la solución, si el nivel subió o el agua sobrevoló.

Después de 24 horas, lava el vaso con agua limpia y repite el proceso, cuando sea necesario. Puedes poner vasos por toda la casa. Cuando la sal deje de subir el nivel del agua, significará que está libre de energías negativas.


¿Cómo funciona?

La sal del mar es una gran manera de quitar la energía negativa de tu hogar y dentro de ti. Funciona generando iones negativos en el aire interior, que a su vez crea vibraciones positivas. Para disipar las vibraciones negativas desde dentro de ti y purificar el cuerpo, empapa el cuerpo lleno de agua tibia y una taza de sal marina.

Otros consejos sobre cómo eliminar la mala energía de tu hogar

Aromaterapia
Ventilación adecuada
Meditación
Cactus en el comedor
Mantenga tu casa limpia y ordenada
Abra las ventanas regularmente
Limpia los suelos con mezcla de sal y agua
y el que más me cuesta: no acumular cosas que no necesites


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados