Consultas sobre el Fillnsqueeze 1

¿A partir de qué edad se pueden utilizar las Bolsas?
Se recomienda ir introduciendo los sólidos a partir de los 6 meses, pero si el pediatra lo ve oportuno, a veces puede ser a partir de los 4 meses, no lo hagas antes de los 6 meses sin que el pediatra te lo confirme.

¿Qué alimentos se pueden almacenar en los Envases del Fillnsqueeze?
Todos los alimentos y líquidos se pueden almacenar en las bolsas. Sin embargo, no recomendamos huevos, leche de vaca, cítricos, tomates y jugos, y la miel hasta después del primer cumpleaños de un bebé o hasta que el pediatra te lo indique. Los huevos (especialmente los blancos) pueden causar una reacción alérgica, especialmente si se dan demasiado pronto. El cítrico es altamente ácido y puede causar erupciones dolorosas para un bebé. La miel puede causar botulismo.

Pero las bolsas se pueden utilizar para todas las comidas, incluyendo la comida familiar, es decir, no solo para niños. Yo soy la primera que me hago batidos de frutas y me los llevo a la piscina en verano.  Las opciones son infinitas! 

¿Dónde se puede llevar?
Las bolsas son fáciles de llenar y llevar donde vayas, parques, excursiones, escuela, piscina....Asegúrate de que las bolsas estén llenas hasta 100 ml o menos.



Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados