Preparando la Primavera

Actividades para preparar la primavera

12 abril, 2018

Aunque ahora parezca imposible, no será invierno siempre. Si, en principio ya estamos en primavera pero NO LO PARECE!, pero tarde o temprano llegará de verdad. La primavera está tan cerca que casi parece que la puedes saborear, o serán las ganas? Mientras no llegue, y como tenemos muchas ganas de primavera os vamos a recomendar algunas actividades nada complicadas para empezar a respirar primavera en casa.

Plantar flores. Aunque no sea el momento porque aun hace bastante frío, podemos empezar a ilusionarnos con ello. Comprar la tierra, las semillas, que las podemos escoger entre varias. Seguro que a tu peque le hace ilusión alguna flor en concreto. Puedes empezar a plantarlas en pequeños tarros e ir controlando como crece cada día. Las judías y el maíz crecen bastante rápido. 

Podéis dibujar y aprender sobre las mariposas. Desde buscar información en la biblioteca del cole, hasta dibujarlas, pintarlas y hacerlas con pasta de sal o plastilina. ¡Si te atreves incluso puedes tener gusanos de seda! Incluso hacer mariposas, ahora con goma eva.

Más propuestas:

Hacer un móvil con flores.

Flores con rollos de papel.

Y si eres aún más atrevid@, coge un renacuajo, lo pones en una pecera con el agua del mismo estanque y observad como va creciendo y cambiando. Es una experiencia que nos hará emocionar a todos.




Deja Un Comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios los verificamos antes de publicarlos.