Dormir por las noches... o mi experiencia con el Kindival

Cuando mi hijo era muy bebé tuve unos meses absolutamente horribles e infelices porque no dormíamos bien por las noches.

Yo estaba estresada, pero él todavía más, porque lo veía sufrir, se sentía cansado porque no descansaba lo suficiente.

Mi bebé se despertaba por la noche de 10 a 14 veces.

Sí, como habéis leído.

Al principio, por desgracia, pensamos que era porque yo no tenía suficiente leche.... le daba el pecho cada vez y llegamos a la conclusión que se quedaba con hambre.

Después pasé al biberón, y lo mismo.... se despertaba unas 10 o 12 veces también. Y le costaba dormirse. Es que necesita cereales, le pusimos cereales al bibe, y lo mismo.

Estaba triste, cansada, deprimida, me estaba sintiendo fatal. ¿qué estoy haciendo mal? Con colecho, sin colecho, lo probamos todo. Y seguía igual.

Al final, supongo que por desesperación, porque el médico tampoco me dio ninguna alternativa, decidí ir a un homeopata pediátrico. El pediatra me decía que tenía que respetar sus ritmos, que era lo normal.... es normal 2 o 3 veces ó 5. 14 no son normales y él estaba sufriendo. 

La cita que tuvimos prefiero dejarla en personal y contar poquito. Fue bastante desagradable cómo me dejó como mamá porque durante el día trabajaba y lo "dejaba", primero con los abuelos, y después en la guardería. Lloré mucho y ahora veo que no tenía ningún derecho a decírmelo y que ni siquira debería haberme sentido mal. Pero me recetó unas "bolitas"  que llevaban Cypripedium, no recuerdo la dosis. Y, sobretodo, cero estímulos a partir de las 18.00 de la tarde, nada de ruído en casa, ni tele, ni música, y la menos luz posible.... 

Fue instantáneo. La misma noche que se lo di pasó a despertarse SOLO tres veces. Y luego se volvía a dormir.

Después de este milagro, yo estaba más descansada y él también. Podíamos disfrutarnos más. Yo ya era persona. :-)

No tengo constancia de darle el medicamento homeopático muchos días, al final no lo necesité como cualquier tratamiento homeopático, no crea adicción, ni nada por el estilo. Sé que la rutina de los pocos estímulos la seguimos manteniendo mucho tiempo y que a las pocas semanas ya dormía toda la noche de un tirón.  

Pero hay veces, ya de mayor, que está sobreestimulado. Porque ha ido a un parque de atracciones, a una fiesta de cumpleaños, o al cine en 3D. Se muere de sueño pero no puede dormir. Horas y horas dando vueltas en la cama,. Busqué de nuevo por la red el Cypripedium y vi que lo llevaba el medicamento Kindival. Lo compré y funciona igual. Incluso a veces yo misma,  si he ido a cenar con amigas o estoy saturada de ruidos, música, imágenes, me tomo un comprimido y genial. 

Lo recomiendo al 100%.

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

4 comentarios

  • Vanessa, habla con la marca, no creo que haya ningun problema, yo se lo di antes del año.

    • mariona
  • Hola guapa . mi bebé tiene 4 meses y lleva dos meses igual se me despierta cada hora .. Y no duermo nada .. Y de día igual en todo el día solo me duerme 3 horas una por la mañana otra al medio día y otra por la tarde . esto es para bebes ? Porque pone q es a partir de un Anito.. Ahora iré a la farmacia a preguntar porque estoy agotada . gracias ojala me funcione

    • Vanessa
  • Estoy ahora mismo pasando por lo mismo y estoy desesperada, yo no descanso nada y lo que me preocupa realmente es él, que no es capaz de dormir y está muy muy intranquilo por la noche. He probado a darle incluso un poco de tila, pero tampoco le ha hecho mucho. Lo que me preocupa es que se pasa el resto del día cansado e irritable.
    Que tiempo tenía tu peque cuando estabais igual??
    Gracias

    • Cristina
  • Yo usé muchísimo el Kindival con mi niña, ahora tiene 7 años y hasta hace un par de años lo usaba. Era un indispensable para mí, no se lo daba todos los días, pero le funcionaba muy bien.
    También usaba toda la homeopatía de DHU y me encantaba. Actualmente todavía uso el Munostin y Rinikind. Genial !!

    • Dana