Babymims - Ideas geniales para hacer con niños

DIY - UN BONITO CACTUS CON UNA PELOTA DE PING-PONG

Pueden decorar, se pueden usar para regalar, como obsequio en fiestas ambientadas de cowboys e indios.... ¡y facilísimas de hacer!

El primer Baño del Bebé

EL PRIMER BAÑO DEL BEBÉ ES UN MOMENTO ÚNICO, ESPECIAL, Y MÁGICO. Y CUANDO SOMOS PRIMERIZOS MÁS. NOS SENTIMOS MUY INSEGUROS. Hemos preparado una guía para afrontar este momento lo más tranquilos posibles, conociendo lo esencial y sabiendo las precauciones necesarias que debemos tener.

Me entrevistaron.... y me hizo tanta ilusión :-)

Creo que el de Mariona no es un caso típico de revolución maternal. Más bien lo suyo es una revolución por amor. Ejecutiva en la locura de Barcelona en una multinacional gigante, de golpe se enamoró de su esposo y lo cambió todo: Barcelona por El Esquirol (un pequeño pueblo cerca de Vic), vivir en el asfalto por granja y campo y su trabajo estable para montarse la vida a su manera.

¿Cómo puedo ser un papá prolactancia?

Es importantísimo que APOYES a la mamá lactante para que se sienta cómoda y feliz. Necesita un descanso extra, y tu apoyo en tareas domésticas le provocará un aumento de la producción de la leche materna porque estará menos estresada, y como pareja os unirá más.

¿Cómo debemos abrigar a los bebés en invierno?

Una de las grandes manías que tenemos las mamás, y no generalizo a papás porque ellos, al menos los que yo conozco, no lo hacen, es cómo y cuánto abrigamos a nuestros bebés y peques en invierno.